Adictos a la Escritura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate aquí

+172
Ellora M. James
Ana Pascual
AmaliaCocco
Kuncxapo_Kabaliero
Nessa
Juliet Mills
Viktor Huffam
B Nadir T
Lizzz
Leonela
Mariie
Kai
Reib
cagvgomez1
AngieL12
Meli
sarah_f25
dorothymccougney
Verobcn77
Felix1
Lía.
kayla sunrise
RollerCR
catapzia
Leonela-san
trufadechocolate
jjcanve
Yolanda Revuelta
Pilar Lepe
taty
Einyel
MorganJ
raecj
Eien4ever
Loky
Catherine Morland
veramariela
lola53
Miranda Kellaway
Wruplent
Brianna W.
Melusina
Nikta
Xenariana
-daniel
ichabodkag
Jael Roy
Yume
Mentagb
Charo Arqued
SeirenR
AndreaJClunesV
Paty C. Marin
Daimon
Portadora de Sueños
shirahime
jacstite
Alex
Palkify
000latani000
Nina-Neko
GreyShock
kroana
Rodrigo Baudagna
NoXuS9090
Dolly Gerasol
Jud Blasco
Teokraciat
Reibacs
Grennis Borrego
Tomoe
Liwk
Itsy
Rivela
Mery
Serendil
allosaurus
SharonVBelmont
Wombat.
Ro.
NayraGinory
Lionel H.
amitiel
Elisa
Atenea
Nat
Athena Rodríguez
Reina de Buenos Aires
ibso
Navicore
Cadrassil
Anto.L
Edain
Frances
aeren
Nyra
Gise
Belinda
Rossiel Black
Mircea
Ayumi
albaa!
Rotxio
Selin
Karuna
superUNICORN
PukitChan
Kike
RINA
Emperatriz
Amarie
Tifa
Lissy
Rachel
Phoros
ARI KASAKE
Lady Diana
Santiago Sevilla
javiero
Andrea Estrada
CrisMuñoz
Mar
Belén Hernández Pedraza
Gonzalo
Cuentista
mina sousa
Pame
Miryam_Black
Brizz
Ámbar Eras
Bluemoon
MarcosDk
alemeza
Maga de Lioncourt
Kannay
Xaavii22
Sakato
Saya
Aqua
Chibilina
Riwanon
Herzeleid
hadafitipaldi
Viqqi.-
Lu...
Araceli Eldunarí
hannih
Elo
Greys
Nereida
Isthar
metgaladriel
QUIMERAZAYAS
Nut
caballero_romantico
Brokenwings
Alicia
Citu
Erzengel
Feérica
Deborah
Plekito
Lana Drown
Natt♥
Lunalula
amayaf
yeralprincess
CjFuentes
Sandra
C.K.S
Laura S.B.
Kyra
176 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ir abajo

Preséntate aquí - Página 16 Empty Preséntate aquí

Mensaje por Kyra Mar Jul 20, 2010 8:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Este es el lugar para que te presentes y nos digas quién eres, de dónde sales y qué quieres hacer con tu vida!!

Yo me llamo Diana, aunque en la blogosfera me gusta que me llamen Kyra. Soy de Madrid y tengo 26 años, cumplidos hace menos de un mes. Me encanta escribir. Por encima de todas las cosas. Creo que no hay un solo momento de mi vida en el que no me recuerde con un lápiz, boli o similar en la mano. Actualmente mantengo un blog propio y se me ocurrió abrir este foro como complemento del blog de Laura SB, con la intención de que aquí podamos debatir entre todos sobre lo que escribimos.
Un beso muy grande y a disfrutarlo!!!
Kyra
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


Preséntate aquí - Página 16 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Viktor Huffam Jue Feb 07, 2013 5:16 am

Buenas, yo soy Viktor Huffam. Soy, bueno, ni siquiera pretendo ser escritor, pero no estaría mal serlo; un fanático en el tema de la escritura y lectura.
Pretendo mejorar mucho ya que mi fin como estudiante es acabar siendo filólogo (clásico e hispánico).
Espero aprender y conocer a mucha gente interesante en este foro, que también, me pareció muy interesante.
Pido disculpas a los administradores por ser tan pesado, siempre les estoy mandando quejas... rugo que se me entienda, no sé cómo van los foros, este es el primero en el que participio.
Y, bueno, no me enrollo más, saludos a todos los adictos.

Viktor Huffam

Masculino Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 16 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Juliet Mills Vie Feb 22, 2013 2:32 am

Buenos soles o lunas para cuando corresponda a la lectura de quien le de una ojeada. Me llaman Juliet, y soy una aficionada a la escritura; sin duda es algo que me encanta, no soy buena en lo absoluto, pero al menos ayuda a que de mi alma continúe drenando aquella excelsa sensación que acapara todos mis sentidos.
Mis escritos forman parte del ocio, pero no obstante, tengo para planes futuros estudiar para ampliarme en este ámbito -pues es como una materia pendiente que se me fue censurada por una sociedad infame-.
¿Temas a tratar? Puede ser cualquiera, después de todo mi inspiración trae consigo tópicos inimaginados incluso para mí.

Bueno, creo que ya he dicho todo lo que debía.
Saludos a todos.
Juliet Mills
Juliet Mills

Femenino Mensajes : 1
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 16 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Nessa Lun Feb 25, 2013 4:27 am

Hola,
Me llamo Laura y tengo 23 años. Me gusta mucho escribir pero últimamente hace mucho que no lo hago así que decidí entrar en un foro e intentar volver a escribir en la medida de lo posible.
Me encanta leer. Actualmente estoy leyendo la trilogia del ángel dela noche.
Nessa
Nessa

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 16 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Kuncxapo_Kabaliero Jue Abr 04, 2013 11:16 pm

Una imagen vale más que mil palabras, que dos mil si es la primera que ofreces, mi nick es caballero con sombrero en esperanto, y es por la costumbre que tengo de usarlo siempre.

Tengo 28 años, y he terminado una carrera que nada tiene que ver con este mundo, la verdad es que no he tenido nunca la visión centrada de kyra sobre la escritura ya que ,a parte de mi carrera, soy amigo de muchas aficiones: la música, los idiomas, el deporte... Pero al igual que ella, tengo mis mejores recuerdos escribiendo con mi pluma, una sensible y sugerente moulin rouge con una de las mujeres de Rubens esculpida de forma cilíndrica en el lateral.

Espero poder aprender muchas cosas de este foro, y compartir mi afición favorita con vosotros.
Kuncxapo_Kabaliero
Kuncxapo_Kabaliero

Masculino Mensajes : 2
Edad : 38
Localización : Sevilla
Humor : Juegos de palabras, algunas veces con cinismo

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 16 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por AmaliaCocco Sáb Dic 07, 2013 7:08 am

Muy buenas a todas y todos. Soy Amalia (aunque también me podéis llamar Cocco), y soy una estudiante de Antropología Social y Cultural en la Universidad de Granada, aunque mi espíritu está en mi casa de Valencia. Son ya 23 años los que tengo encima y soy una de esas lectoras devotas, que desde que aprendió a leer, no volvió a separarse de los libros. Me encanta escribir -obviamente, si estoy aquí xD-, aunque tengo el problema de que no suelo ser muy constante, y es algo que quiero cambiar. Tengo muchísimo que aprender y estoy muy verde en esto de la escritura puesto que siempre he escrito relatos muy cortos, siendo el más largo tan solo de unas pocas páginas, lo que personalmente me resulta un problema. Así que por eso estoy aquí, para aprender y para practicar, ya que entre otras cosas, me encantaría dedicarme a la escritura (y a la literatura) en un futuro, y me he propuesto presentarme al próximo NaNoWriMo, y para ello me gustaría ponerme las pilas este año.

Y poco más, creo, que tenga que decir.

¡Un saludo!
AmaliaCocco
AmaliaCocco

Mensajes : 2
Edad : 33
Localización : Valencia - Granada

http://amaliacocco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 16 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Ana Pascual Jue Ene 09, 2014 1:31 am

Hola, un saludo desde Alicante. Aunque llevo apuntada al blog hace dos meses me ha sido imposible participar, pero para el nuevo año me lo he propuesto, así es que aquí estoy, con ganas de escribir, de compartir historias. Supongo que no hará falta que diga que la escritura y la lectura son mis pasiones... Escribo desde la adolescencia, pero fue hace tres años que me atreví a mostrar mis relatos, y ahora pienso que debería haberlo hecho antes, porque he aprendido mucho, además de encontrar a personas excelentes. Estoy segura de que aquí será igual.
Un saludo, Ana.
Ana Pascual
Ana Pascual

Femenino Mensajes : 3
Localización : España

http://nomurioahogada.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 16 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Ellora M. James Vie Feb 07, 2014 8:57 am

¡Hola!

Mi nombre es Ellora, y al igual que muchos de ustedes amo escribir, lo he hecho desde siempre. Me encanta leer, sobre todo novela romántica, género en el que cuento con muchos amores  Razz 
Soy "nueva" en internet, decidí comenzar el año compartiendo mis dos pasiones con gente alrededor del mundo.
Me da mucho gusto encontrarme entre ustedes.

¡Les mando un abrazo!
Ellora M. James
Ellora M. James

Femenino Mensajes : 1
Edad : 43

https://www.ellorajames.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 16 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Marta Ramírez Lun Feb 10, 2014 9:29 pm

¡Hola a todos!

Mi nombre es Marta, tengo 18 años y soy de Madrid, España.

Amo dibujar sobre todas las cosas... bueno, casi todas. Escribir y leer copan los primeros puestos de mi lista. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y yo añado, que eso depende de quién las escriba.

En cuanto a lo que me gustaría hacer con mi vida, parece que ahora lo tengo un poco más claro. Tras años, y años y años, y más años de indecisión, soy por fin una orgullosa estudiante de Arquitortura, que diga, Arquitectura, en la Universidad Politécnica de Madrid (y estoy muy, muy feliz). Pero la vida gira y gira, y a veces nos marea y nos deja todo patas arriba, a nosotros incluídos, así que vivo cada momento comos si fuera el último, como si fuera el único, y lo que el futuro decida hacer conmigo, que me lo cuente mientras camino hacia mi siguiente parada: vivir un día más.

¡Nos vemos por el foro!
Marta Ramírez
Marta Ramírez

Femenino Mensajes : 2
Edad : 29
Localización : Madrid, España
Humor : ¿Cambiante?

http://loquenovesm.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 16 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por A Vela Lun Feb 10, 2014 10:55 pm

Hola gente,

Me colé y abrí un post para mi presentación pero me represento aquí.
Soy un asturiano de 27 años emigrado en Holanda y desde muy pequeñito siempre tuve especial interés por la lectura y aunque coqueteé con la escritura no fue hasta hace tres años cuando me picó el verdadero gusano de la escritura y me lance a ello. En estos tres años he tenido muchos altibajos creativos pero trato de ejercitarme algo en mi blog lo que mi tiempo me permite.

¡Un saludo a todos!

A Vela

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 16 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Antonio V. García Mar Feb 11, 2014 1:05 am

Yo también me presento. Me llamo Antonio Vladimir, tengo 25 y soy de Madrid (España). Obviamente me gusta escribir, aunque últimamente no escribo ni la mitad de lo que me gustaría. Me he apuntado aquí para obligarme un poco a escribir y para probar cosas nuevas, porque nunca he formado parte de nada así. Además me gustaría conocer gente con gusto por la escritura y aprender algo de todos vosotros.
Y creo que ya... Bueno no, ¡hola a todos los anteriores! y ya puestos, ¡bienvenidos a los posteriores!
Ahora sí.

Antonio V. García

Masculino Mensajes : 1
Edad : 35
Localización : Madrid

http://antoniovladimir.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 16 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Invitado Mar Mar 04, 2014 4:17 pm

Buenas noches, me llamo Christian, tengo 23 años soy de Colombia, me gusta escribir aunque estudié ingeniería electrónica, gracias por aceptarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 16 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Wviolet77 Miér Mayo 28, 2014 12:59 am

¡Hola! Pues me toca el turno....yo soy Pilar, en el mundillo virtual WViolet y al igual que vosotros una apasionada de los libros desde que tengo conciencia. Hace unos años se me despertó un gusanillo por la escritura y ando haciendo mis pinitos, aunque bien es cierto que mi creatividad andaba muy dormida y junto con mi vergüenza apenas me atreví a mostrar lo que escribo, eso sí disfruto escribiendo por el mero hecho de hacerlo,no tanto por mostrarlo. Llegué aquí como una forma de crearme una motivación más y ser algo más constante. Nos leemos!

Wviolet77

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 16 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.