Adictos a la Escritura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate aquí

+172
Ellora M. James
Ana Pascual
AmaliaCocco
Kuncxapo_Kabaliero
Nessa
Juliet Mills
Viktor Huffam
B Nadir T
Lizzz
Leonela
Mariie
Kai
Reib
cagvgomez1
AngieL12
Meli
sarah_f25
dorothymccougney
Verobcn77
Felix1
Lía.
kayla sunrise
RollerCR
catapzia
Leonela-san
trufadechocolate
jjcanve
Yolanda Revuelta
Pilar Lepe
taty
Einyel
MorganJ
raecj
Eien4ever
Loky
Catherine Morland
veramariela
lola53
Miranda Kellaway
Wruplent
Brianna W.
Melusina
Nikta
Xenariana
-daniel
ichabodkag
Jael Roy
Yume
Mentagb
Charo Arqued
SeirenR
AndreaJClunesV
Paty C. Marin
Daimon
Portadora de Sueños
shirahime
jacstite
Alex
Palkify
000latani000
Nina-Neko
GreyShock
kroana
Rodrigo Baudagna
NoXuS9090
Dolly Gerasol
Jud Blasco
Teokraciat
Reibacs
Grennis Borrego
Tomoe
Liwk
Itsy
Rivela
Mery
Serendil
allosaurus
SharonVBelmont
Wombat.
Ro.
NayraGinory
Lionel H.
amitiel
Elisa
Atenea
Nat
Athena Rodríguez
Reina de Buenos Aires
ibso
Navicore
Cadrassil
Anto.L
Edain
Frances
aeren
Nyra
Gise
Belinda
Rossiel Black
Mircea
Ayumi
albaa!
Rotxio
Selin
Karuna
superUNICORN
PukitChan
Kike
RINA
Emperatriz
Amarie
Tifa
Lissy
Rachel
Phoros
ARI KASAKE
Lady Diana
Santiago Sevilla
javiero
Andrea Estrada
CrisMuñoz
Mar
Belén Hernández Pedraza
Gonzalo
Cuentista
mina sousa
Pame
Miryam_Black
Brizz
Ámbar Eras
Bluemoon
MarcosDk
alemeza
Maga de Lioncourt
Kannay
Xaavii22
Sakato
Saya
Aqua
Chibilina
Riwanon
Herzeleid
hadafitipaldi
Viqqi.-
Lu...
Araceli Eldunarí
hannih
Elo
Greys
Nereida
Isthar
metgaladriel
QUIMERAZAYAS
Nut
caballero_romantico
Brokenwings
Alicia
Citu
Erzengel
Feérica
Deborah
Plekito
Lana Drown
Natt♥
Lunalula
amayaf
yeralprincess
CjFuentes
Sandra
C.K.S
Laura S.B.
Kyra
176 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Preséntate aquí - Página 15 Empty Preséntate aquí

Mensaje por Kyra Mar Jul 20, 2010 8:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Este es el lugar para que te presentes y nos digas quién eres, de dónde sales y qué quieres hacer con tu vida!!

Yo me llamo Diana, aunque en la blogosfera me gusta que me llamen Kyra. Soy de Madrid y tengo 26 años, cumplidos hace menos de un mes. Me encanta escribir. Por encima de todas las cosas. Creo que no hay un solo momento de mi vida en el que no me recuerde con un lápiz, boli o similar en la mano. Actualmente mantengo un blog propio y se me ocurrió abrir este foro como complemento del blog de Laura SB, con la intención de que aquí podamos debatir entre todos sobre lo que escribimos.
Un beso muy grande y a disfrutarlo!!!
Kyra
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


Preséntate aquí - Página 15 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por taty Miér Jun 06, 2012 7:38 pm

Hola a todos/as

Estoy encantada de haberme apuntado y entrar en su grupo. Llevo algún tiempo escribiendo, con mis altibajos en frecuencia. Comencé mi blog hace un par de meses y estoy buscando excusas que me mantengan trabajando en las letras más a menudo, creo que sus ejercicios son la respuesta, además que me gustaría conocer gente con el mismo interés por libros y escritura. Un abrazo!

taty

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 15 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Pilar Lepe Mar Jul 03, 2012 3:07 am

Hola, mi nombre es tal como lo escribo: Pilar Lepe, soy chilena, aprendiz de escritora, escribo cuando puedo porque trabajo en comercio con unos horarios que ni les cuento de agotadores. Esta de escribir era una idea que tenía no sé si decir guardada u olvidada, pero empecé el año pasado a partir de una broma a un amigo y me dije: "por qué no seguir?", así que aquí estoy, espero les guste mi estilo, sobre todo, me ayuden a corregir lo malo.
Gracias

Pilar Lepe

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 15 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Yolanda Revuelta Mar Jul 03, 2012 6:02 pm

Hola a tod@s, me llamo Yolanda , soy de Cantabria ( España), soy auxiliar de clínica, y mi pasión es escribir desde que tengo uso de razón. En el momento, que descubrí vuestro blog sentí ganas de ser participe de él porque creo que nunca es tarde para aprender cosas nuevas.
Gracias y saludos

Yolanda Revuelta

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 15 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por jjcanve Mar Jul 10, 2012 10:54 am

Bueno, me ha costado 3 meses darme cuenta que hay que registrarse para entrar en el foro. Con eso digo más de como soy que con una parrafada de 20 líneas.

Gracias.

¡¡Nos leemos!!!

jjcanve

Masculino Mensajes : 1
Edad : 50
Humor : Mucho (uy, iba a poner macho)

http://entremishuecospalabras.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 15 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por trufadechocolate Lun Sep 03, 2012 4:53 pm

Hola todos, yo soy trufa y soy de México, y una de mis pasiones es escribir ya desde hace un buen tiempo, he estado en varios foros y me gustaría formar parte de este y hacerme de un lugar entre ustedes.

trufadechocolate

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 15 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Leonela-san Jue Sep 06, 2012 7:48 am

bueno.... hola, soy leonela ayelen en mi nick pude leonela-san porque ese es el nombre que mas me gusta. Tengo 20 años Very Happy , y amo escribir mas que nada, no soy publicada, (pero espero serlo en algún futuro no muy lejano)
escribo poemas, y estoy escribiendo mi segunda novela, aunque solo la leo yo, Embarassed ... en fin soy de argentina(provincia de córdoba) y esta es la primera vez que ne uno a un sitio de este estilo... así que sean buenos conmigo...jaja. Gracias espero nos llevemos bien...
Leonela-san
Leonela-san

Femenino Mensajes : 5
Edad : 32
Localización : ninguna
Humor : soy mala para eso

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 15 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por catapzia Jue Sep 06, 2012 3:22 pm

Hola!
Me llamo Paula, pero en la Blogosfera me presento como Catapzia, soy de Santiago de Chile, comencé a escribir a los 13 con un cuento sobre una niña que se iba a Marte, aunque el cuento ser perdió con los años Sad , las ganas de crear historias las mantuve conmigo, escribí seguido hasta los 16 y lo retomé el año pasado, diez años después.
Actualmente mantengo una BlogNovela y un Blog de Relatos.Encontré el Blog de adictos y dije ¿Proqué no?, si para crecer todos necesitamos una critica constructiva, y entre todos es mejor bounce
catapzia
catapzia

Femenino Mensajes : 3
Edad : 38

http://catapzia.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 15 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por RollerCR Mar Oct 02, 2012 9:15 am

Bueno, veo sobre todo féminas por aquí, pero ahí que voy!

Soy Jose, soy de Almería y tengo 18 años. Estoy empezando arquitectura, así que no se cuanto me va a durar esto de escribir. Siempre he sido de esos que llevan un libro, y lo de escribir lo he intentado desde hace unos años, con mejor o peor resultado. Aparte de escribir y leer me encanta la música, patinar, el dibujo, la arquitectura (claro está) y el deporte.

Nunca me he planteado la escritura como algo con lo que ganarme la vida, entre otras cosas porque no se cuan alta es la calidad de lo que sale de mi lápiz... Pronto lo comprobareis, ya me contáis!

RollerCR

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 15 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por kayla sunrise Sáb Oct 06, 2012 2:17 am

Hola, mi nombre es Elena, pero uso como pseudónimo Kayla Sunrise. Soy de Valencia, tengo 28 y me encanta leer y escribir. También tengo un blog compartido en el que escribo con un amigo. El blog es de relatos y micro-relatos. Espero compartir y aprender disfrutando de la escritura con todos los adictos.

Un saludo a todos Very Happy


Última edición por kayla sunrise el Lun Oct 08, 2012 2:55 pm, editado 1 vez
kayla sunrise
kayla sunrise

Femenino Mensajes : 1
Edad : 40
Localización : Valencia - España
Humor : Reír y disfrutar ; )

http://sinllegaracuento.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 15 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Lía. Dom Oct 07, 2012 10:34 pm

Es un placer formar parte de esta comunidad. Mi nombre es Noelia y tengo 21 años. Estudio el Grado en Lengua y literatura españolas, y no hay nada que me guste más. Me encanta escribir, es algo sin lo que no podría vivir, al igual que sin un libro. Un buen libro. Espero poder compartir con todos mis escritos, y leer los vuestros, por supuesto.

Saludos (:
Lía.
Lía.

Femenino Mensajes : 1
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 15 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Felix1 Lun Oct 08, 2012 6:57 am

Hola, soy nuevo en este foro, siempre me ha gustado escribir y buscando os he encontrado. Me llamo Jose Luis pero todos me dicen Felix, y como ya teneis uno, he puesto Felix1. Espero que nos lo pasemos bien escribiendo y hablando entre nosotros. Soy informatico y tengo nada más que 58 años. Un abrazo a todos y de Madrid.

Felix1

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 15 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Verobcn77 Vie Nov 30, 2012 11:07 pm

Buenos días a tod@s,

Soy Vero de Barcelona y después de mucho tiempo pensándolo, este año me he apuntado a un curso de escritura.
Estoy empezado así que, soy muy novata y tengo muchas ganas de aprender.

Me encanta la novela romántica y mi sueño es escribir una novela de ese género.

Me gusta mucho escribir y necesito mucha práctica, consejos, aprender mucho, comentar mis inquietudes y dudas con los demás.

Encantada de conocer@s.

En cuanto a vuestro blog, me encantaría participar pero, no sé si tengo el nivel suficiente para hacerlo.

Un saludo,
Vero.

Verobcn77

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 15 Empty Me presento

Mensaje por dorothymccougney Mar Dic 04, 2012 9:59 am

¡Hola a todos! Smile
Gracias por permitirme la entrada al grupo.
Soy una argentina de 26 años y uso el pseudónmico de Dorothy para mis andanzas literarias.
Desde temprana edad, incluso cuando todavía no sabía leer, me apasionaban las letras y las palabras, y a lo largo de mi vida, algunas veces más y otras menos, siempre me han acompañado.
Escribir es algo que amo, y una actividad catártica sin la cual me costaría mucho seguir sintiéndome yo misma.
Espero poder colaborar y aprender con todos ustedes, en este espacio de conocimiento e ideas compartida
Les dejo un saludo afectuso a todos los miembros. I love you
dorothymccougney
dorothymccougney

Femenino Mensajes : 1
Humor : A veces infantil, a veces satírico

http://dorothymccougney.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 15 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por sarah_f25 Vie Dic 07, 2012 4:44 am

Hola!!!
Me aceptaron en el grupo en este mes.
Soy dominicana, de 22 años. Uso el pseudónimo de sarah_f25 y estoy encantada de estar aquí.
Mi pasión siempre ha sido la lectura y ahora tengo en mente el proyecto de escribir.
Abrí un blog para poder publicar los relatos que escriba a través de adictos. Ahora no puedo poner el link pero cuando escriba mi primer relato espero su visita.
Quisiera la ayuda de todos. Necesito CRÍTICAS. Porque quiero mejorar para entonces empezar un proyecto a lo grande.

¡Bye! Wink

sarah_f25

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 15 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Karuna Mar Ene 01, 2013 11:38 am

¡Hola, Sarah!

Mucho gusto en conocerte, por favor te pido que me pases tu Facebook; para que ingreses al grupo de Adictos a la Escritura, que tenemos en esta red social. ^^
Karuna
Karuna
Plumilla
Plumilla

Femenino Mensajes : 91
Edad : 34
Localización : Hermosillo, Sonora, México
Humor : Me considero voluble al 100%

http://unknownidentify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 15 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Meli Vie Ene 04, 2013 6:06 am

¡Hola! Very Happy
Soy Meli, tengo 22 y soy de Buenos Aires. Estudio Edición literaria, y amo leer y escribir desde que tengo memoria.
Hace poco conocí el proyecto y me pareció genial, así que no lo dudé ni un momento en apuntarme.
¡Saludos a todos!
Meli
Meli

Femenino Mensajes : 2

http://leyendo-vuelo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 15 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por AngieL12 Vie Ene 04, 2013 11:37 am

Hola!
Soy Angie, tengo 17 años, soy de Colombia y este año entro a la universidad para estudiar Ingeniería Ambiental mas ancha
Desde pequeña he amado leer y escribir, de hecho tenía un pequeño cuaderno donde puse todo tipo de historias y dejé volar mi imaginación.
Siempre ha sido mi pasión escribir, pero desde hace poco me puse en verdad seria con ello - no hace más de dos meses inicié un blog-.
Mientras iniciaba con todo este gran mundo, que es el de los blogs, me topé con Adictos a la escritura. Y ahora por fin, soy miembro flipa He leido sus proyectos y me han parecido grandiosos, así que por eso quise unirme, no hay mejor forma de mejorar, que por medio de la práctica y la crítica de aquellos que comparten tu pasión.

Gracias! ojazos
AngieL12
AngieL12

Femenino Mensajes : 1
Edad : 28
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 15 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por cagvgomez1 Vie Ene 18, 2013 6:30 pm

Hola a todos, soy nuevo por aquí y le comento que he decido incursionar en el mundo de la escritura y buscando como empezar los encontre, espero poder aprender de todos aquí y mostrales mis trabajos pronto. Very Happy
cagvgomez1
cagvgomez1

Masculino Mensajes : 5
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 15 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Felix1 Dom Ene 27, 2013 6:33 am

Hola, me voy a presentasr son Jose Luis pero me llaman Felix en la red. Debo de ser al mayor de todos vosotros, pues tengo Los años de Marta + Amayaf + LunaLula, osea un montón. Me gusta escribir y fotografíar, tengo dos niños -para mi son niños- que casi tengo nietos y estoy aprendiendo mucho de vosotras pues me estais corriguiendo por medio de los comentarios y del correo para corregir. Lo estais haciendo fenomenal y me alegro de que seais tan jovenes (todos) y con esa ilucion que os veo al escribir.Bueno, soy de Madrid. Un abrazo a todos.

Felix1

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 15 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Reib Lun Feb 04, 2013 4:22 am

Hola a todo el mundo,

Me llamo Xabier y me gusta la lectura y la escritura. La verdad es que por mucho que haya escrito (y no ha sido así), considero que tengo que aprenderlo aún todo. La música, la pintura y la literatura podría decirse que son las aficiones "cultas" que tengo, pero no las únicas. Bueno, no las voy a enumerar.

Mi pregunta es, ¿Dónde puedo mandaros mis textos para que los juzguéis sin pelos en la lengua? Necesito críticas constructivas de mis relatillos y me encantaría que pudierais darme la oportunidad de aprender con las vuestras, ya que juzgo que sólo una persona desconocida puede darme una visión objetiva (y si es necesario hiriente) de lo que escribo.

Muchísimas gracias.

Reib

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 15 Empty Hola! Soy nueva!

Mensaje por Kai Mar Feb 05, 2013 1:00 pm

Hola soy nueva! Espero disfrutar mucho escribiendo. Mi nick es Kai y estoy contenta de poder participar en este maravilloso proyecto literario!

Kai

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 15 Empty Me Presento ♥

Mensaje por Mariie Miér Feb 06, 2013 2:39 am

¡Hola! Vale... mmm.. me llamo Maria Jose, pero prefiero que me digan Marie, soy de Venezuela y para mi la edad es solo un numero, aunque tengo 15 me siento como si hubiera nacido en el año equivocado.

Pienso demasiado, expreso poco. Pero encontré mi medio mediante la escritura, escribo desde muy chica 10 u 11 años quizás y realmente es imposible despegarse de ello.

Lectora compulsiva y escritora dramática.

Escribo mucho, pero mas sobre el Fandom de Crepúsculo, gracias a esa saga hermosa me di cuenta de lo que realmente amo de verdad. Ahora sigo escribiendo sobre ellos pero me he decidido que debo pensar en algo mas, algo mas que no entienda y solo pueda expresar mediante mis escritos.

Nose que mas decirles, asi que besos y buen dia♥
Mariie
Mariie

Femenino Mensajes : 2
Edad : 26

http://entreescritosypoemas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 15 Empty ¡Soy nueva! :D

Mensaje por Leonela Miér Feb 06, 2013 3:24 am

¡Hola! Mi nombre es Leonela y soy nueva. La escritura es mi pasión desde hace años y decidí unirme para afilar mi pluma y conocer gente con aspiraciones similares. Soy estudiante de Literatura así que ya se imaginarán mi amor por los libros. Espero disfrutar la experiencia y conocer gente interesante. ¡Saludos!
Leonela
Leonela

Femenino Mensajes : 1
Localización : Rosario, Argentina

http://writedownmyheart.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 15 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Lizzz Miér Feb 06, 2013 3:36 am

Hola a todos!! Mi nombre es Lissete, y soy de Panamá. Llevo mas años escribiendo de los que he vivido no escribiendo. Escribo en todos lados, notitas en el celular, en los margenes de los libros, en la parte de atrás de mis escritos legales. Soy algo así como un peligro, cuando se me ocurre una idea, el papel que este a mano sufrirá las consecuencias. Me encanta la idea de los Proyectos, y por eso estoy aquí, a ver si me obligo a mi misma.
¡Saludos!
Lizzz
Lizzz

Femenino Mensajes : 1
Localización : Panamá
Humor : I don't suffer from insanity; I enjoy every minute of it.

http://absurday.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 15 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por B Nadir T Miér Feb 06, 2013 10:50 am

Hola!! Me llamo Irene, pero me gusta más que me llamen Nadir^^
Soy madrileña y tengo 13 años, creo que soy de las más pequeñajas XD
Estaba buscando por internet una página de escritura que me recomendaron y encontré a los adictos^^ me gustó mucho la idea de los proyectos( además me vino muy bien que me dieran un tema para escribir porque últimamente estoy que me subo por las paredes para encontrar inspiración XD) y aquí estoy.
Llevo escribiendo desde los 9 años, pero mi mejor año hasta ahora fue con 11, donde las clases de historia me servían para reinventar los personajes griegos y romanos ami gusto XD. También me encanta dibujar y desde los 10 años he estado experimentando con el manga, aunque últimamente dibujó más realista.
Eso es todo sobré mi^^ espero leer vuestros relatos pronto!!

B Nadir T

Femenino Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 15 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.