Adictos a la Escritura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate aquí

+172
Ellora M. James
Ana Pascual
AmaliaCocco
Kuncxapo_Kabaliero
Nessa
Juliet Mills
Viktor Huffam
B Nadir T
Lizzz
Leonela
Mariie
Kai
Reib
cagvgomez1
AngieL12
Meli
sarah_f25
dorothymccougney
Verobcn77
Felix1
Lía.
kayla sunrise
RollerCR
catapzia
Leonela-san
trufadechocolate
jjcanve
Yolanda Revuelta
Pilar Lepe
taty
Einyel
MorganJ
raecj
Eien4ever
Loky
Catherine Morland
veramariela
lola53
Miranda Kellaway
Wruplent
Brianna W.
Melusina
Nikta
Xenariana
-daniel
ichabodkag
Jael Roy
Yume
Mentagb
Charo Arqued
SeirenR
AndreaJClunesV
Paty C. Marin
Daimon
Portadora de Sueños
shirahime
jacstite
Alex
Palkify
000latani000
Nina-Neko
GreyShock
kroana
Rodrigo Baudagna
NoXuS9090
Dolly Gerasol
Jud Blasco
Teokraciat
Reibacs
Grennis Borrego
Tomoe
Liwk
Itsy
Rivela
Mery
Serendil
allosaurus
SharonVBelmont
Wombat.
Ro.
NayraGinory
Lionel H.
amitiel
Elisa
Atenea
Nat
Athena Rodríguez
Reina de Buenos Aires
ibso
Navicore
Cadrassil
Anto.L
Edain
Frances
aeren
Nyra
Gise
Belinda
Rossiel Black
Mircea
Ayumi
albaa!
Rotxio
Selin
Karuna
superUNICORN
PukitChan
Kike
RINA
Emperatriz
Amarie
Tifa
Lissy
Rachel
Phoros
ARI KASAKE
Lady Diana
Santiago Sevilla
javiero
Andrea Estrada
CrisMuñoz
Mar
Belén Hernández Pedraza
Gonzalo
Cuentista
mina sousa
Pame
Miryam_Black
Brizz
Ámbar Eras
Bluemoon
MarcosDk
alemeza
Maga de Lioncourt
Kannay
Xaavii22
Sakato
Saya
Aqua
Chibilina
Riwanon
Herzeleid
hadafitipaldi
Viqqi.-
Lu...
Araceli Eldunarí
hannih
Elo
Greys
Nereida
Isthar
metgaladriel
QUIMERAZAYAS
Nut
caballero_romantico
Brokenwings
Alicia
Citu
Erzengel
Feérica
Deborah
Plekito
Lana Drown
Natt♥
Lunalula
amayaf
yeralprincess
CjFuentes
Sandra
C.K.S
Laura S.B.
Kyra
176 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Preséntate aquí - Página 9 Empty Preséntate aquí

Mensaje por Kyra Mar Jul 20, 2010 8:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Este es el lugar para que te presentes y nos digas quién eres, de dónde sales y qué quieres hacer con tu vida!!

Yo me llamo Diana, aunque en la blogosfera me gusta que me llamen Kyra. Soy de Madrid y tengo 26 años, cumplidos hace menos de un mes. Me encanta escribir. Por encima de todas las cosas. Creo que no hay un solo momento de mi vida en el que no me recuerde con un lápiz, boli o similar en la mano. Actualmente mantengo un blog propio y se me ocurrió abrir este foro como complemento del blog de Laura SB, con la intención de que aquí podamos debatir entre todos sobre lo que escribimos.
Un beso muy grande y a disfrutarlo!!!
Kyra
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


Preséntate aquí - Página 9 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Kyra Miér Jun 08, 2011 4:26 am

Que va, aeren XD no soy yo!! Ya me gustaría a mí haber terminado algo de lo que empiezo!
Kyra
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 9 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por aeren Miér Jun 08, 2011 4:29 am

Kyra escribió:Que va, aeren XD no soy yo!! Ya me gustaría a mí haber terminado algo de lo que empiezo!

upsss jajajja es que tenia entendido que ella tenia ese nick, pero claro habrá mas! (yo tampoco he acabado casi nada de lo poco que he intentado escribir Razz
aeren
aeren

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 9 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Kyra Miér Jun 08, 2011 4:31 am

aeren escribió:(yo tampoco he acabado casi nada de lo poco que he intentado escribir Razz

Pues este es un buen momento para proponérselo y cumplirlo!! A ver si nos volvemos más constantes XDD
Kyra
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 9 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por aeren Miér Jun 08, 2011 4:38 am

pues si! colora
aeren
aeren

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 9 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Frances Jue Jun 09, 2011 10:31 am

Hola, me apunta hace ya un tiempo pero no me había dado el tiempo de presentarme.
Me llamo Camila, pero sinceramente mi nombre no me gusta y prefiero que me llamen Frances (se pronuncia: Francis)
Me gusta la literatura y La fotografía, mi música favorita es el Metal (en general el thrash) Bueno... eso por ahora.

Adios (:

Frances

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 9 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Kyra Jue Jun 09, 2011 10:50 am

Bienvenida al foro, Frances!!
Espero que te guste Wink
Kyra
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 9 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Edain Jue Jun 09, 2011 11:50 am

Hola, la verdad es que no me gusta hablar mucho de mi persona pero aquí voy. Me llamo Evelyn y tengo muchos sobrenombres en Internet; me gustaría que me llamaran Edain, ¿por qué?, porque me gustó como suena, lo encontré en el Silmarillion de J.R.R. Tolkien y es el plural en sindarín de Adan (El Segundo Pueblo, los Hombres).

Me agrada escribir, lo hago a diario, no muchas veces lo publico en mi blog porque suelo escribir en foros. Resulta que juego mucho roplay y por lo mismo a diario respondo muchos temas de diversas temáticas.

También, me gusta dibujar aunque aún no sea tan buena como deseo, por lo mismo practico a diario. Esa es una de las razones por la que he dejado de subir mis relatos al blog jajajaja.

La idea de compartir con más gente que guste de escribir y de leer me ha llamado fuertemente la atención por eso decidí registrarme en el foro.

Espero poder compartir con ustedes y que nos llevemos bien.
Edain
Edain
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 19
Humor : No soy escritor, sólo me gusta escribir.

http://todolujurioso.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 9 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por aeren Jue Jun 09, 2011 4:30 pm

Hola Edain bienvenida Smile
aeren
aeren

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 9 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Karuna Jue Jun 09, 2011 4:37 pm

Mucho gusto, Edain ojazos
Karuna
Karuna
Plumilla
Plumilla

Femenino Mensajes : 91
Edad : 34
Localización : Hermosillo, Sonora, México
Humor : Me considero voluble al 100%

http://unknownidentify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 9 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Kyra Jue Jun 09, 2011 10:10 pm

Encantada de tenerte por aquí, Edain!
Kyra
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 9 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Anto.L Miér Jun 15, 2011 12:56 am

Hola, me llamo Antonella y recien empecé la facultad. Escribo porque es la mejor forma que me puedo expresar y donde canalizo todas mis emociones.
Siempre me dio verguenza mostar lo que escribo, siempre pienso que falta algo, pero finalmente decidí hacerme un blog. Lo tengo desde hace unos días y me gustaría comenzar a difundirlo.
http://cablealaestratosfera.blogspot.com/
besos!

Anto.L

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 9 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Karuna Miér Jun 15, 2011 4:10 pm

Mucho gusto, Antonella.
Karuna
Karuna
Plumilla
Plumilla

Femenino Mensajes : 91
Edad : 34
Localización : Hermosillo, Sonora, México
Humor : Me considero voluble al 100%

http://unknownidentify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 9 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Cadrassil Vie Jun 17, 2011 12:21 am

Hola a tod@s!

Me llamo Antonio y tengo 19 años, y hace un par de días que descubrí vuestro blog y, por tanto, vuestra comunidad. Como imaginaréis, y al igual que a muchos de vosotros, me encanta leer y me apasiona escribir. Llevo desde los 14 años escribiendo alguna que otra cosilla, aunque todo empezó como algo casi obligatorio. Obligatorio porque, por aquel entonces, formaba parte de un servidor dedicado al rol de un conocido juego multijugador masivo, de donde surge mi nombre de usuario, con el que firmaré en mi blog. Para poder jugar allí te pedían una historia de tu personaje, así como un determinado seguimiento, que debías ir actualizando periódicamente. El caso es que, al principio, no me molestaba demasiado y hacía cualquier cosilla básica, pero con el paso del tiempo la cosa terminó gustándome bastante.

Dejando a un lado esas cosas... Soy universitario, actualmente he "terminado" el primer año de Grado en Derecho... pero no ha ido demasiado bien la cosa. Digamos que cometí un error cursando estos estudios, pues tras este año, sin entrar en detalles, me he percatado de que carezco de esa vocación... El año que viene, si todo va bien, cursaré el Grado en Filología Hispánica, que representa mi verdadera pasión: las letras y todo lo relacionado con ellas.

Entre mis influencias podría destacar muchos autores y libros, aunque me decanto principalmente por el género fantástico. Desde clásicos como Tolkien hasta autores digamos que "más actuales" como Patrick Rothfuss y George R.R. Martin, pasando por Rowling y su Harry Potter; aunque también me encanta la literatura histórica, en especial todo lo relacionado con el Imperio Romano.
Musicalmente soy más complicado: me gusta la música Metal, en concreto el power, como Stratovarius y cía, y también grupos de rock nacionales como Sôber e internacionales como 3 Doors Down.

En fin, termino esta presentación ya, que me estoy enrollando xD Estoy encantado de formar parte de esto, y aunque haya llegado tarde para el último proyecto estaré pendiente de los siguientes para poder participar Wink

Un cordial saludo a todos,

Antonio.

PD: Os dejo el link de mi blog (http://sombradellobo.blogspot.com/), que, aunque de apertura reciente, ya he inaugurado con el primer capítulo de la obra en la que estoy trabajando Smile Iré publicando uno nuevo semanalmente, a ser posible, para que así me de tiempo a trabajar en otras cosas.

Cadrassil

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 9 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Kyra Dom Jun 19, 2011 11:01 am

Bienvenidos!!!!
Aunque hayáis llegado tarde al proyecto mensual, tenemos los ejercicios periódicos en los que podéis participar. Echadle un ojillo y a escribir!!

Saludotes
Kyra
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 9 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Chibilina Sáb Jun 25, 2011 12:23 am

Bienvenidos todos al foro y a Adictos a la Escritura Very Happy espero que lo paseis realmente genial aquí compartiendo vuestros textos con nosotros y que disfruteis de lo que al parecer tenemos todos en comun que es la escritura ^^
Chibilina
Chibilina
Plumilla
Plumilla

Femenino Mensajes : 86
Edad : 34
Localización : Leyendo o escribiendo algo

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 9 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Navicore Sáb Jul 02, 2011 11:21 pm

Pues me presento, mi nombre es Verónica y me encanta escribir. Tengo 24 años y por problemas monetarios no he podido seguir estudiando, así que intento por cualquier medio posible mejorar mi forma de escribir, para intentar en el futuro en vez de trabajar de camarera pueda dedicarme a ser escritora.
Saludos.

Navicore
Navicore

Femenino Mensajes : 4
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 9 Empty Presentación de ibso

Mensaje por ibso Dom Jul 03, 2011 2:28 am

Hola a tod@s!
Creo que es la segunda vez en mi vida que entro en un foro, así que os pido que tengáis un poco de paciencia conmigo.
Mi nombre en el mundo virtual es "ibso", aunque me llamo realmente Isidro. Estoy casado y tengo una niña de tres añitos.
Desde hace poco más de un año descubrí el mundo de los blog's. Me hice uno y en él empecé a escribir, entre otras cosas, relatos y cuentos. No puedo decir que esta afición me venga de lejos, al contrario, creo que empezó con el blog; aunque si se me daba bien narrar cuentos, a veces inventados, otras memorizados a los que añadía algo de mi propia imaginación.
Espero seguir aprendiendo con vosotr@s.
Un saludo desde Gran Canaria.
PSD: El nombre de mi blog es Camino a utopía, por si queréis curiosear.
ibso
ibso

Masculino Mensajes : 8
Localización : Las Palmas

http://caminoautopia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 9 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Reina de Buenos Aires Dom Jul 03, 2011 8:34 am

Hola... soy Reina, acabo de apuntarme, soy una adicta total, no puedo estar sin escribir.... vivo en Buenos Aires, Argentina... y quiero aprender... no sé si tendré mucho tiempo pero lo voy a intentar...
Tengo un blog desde hace dos años y medio que abrí medio jugando y sin quererlo comencé a escribir algo de poesía libre y algunos cuentos y relatos... quiero aprender más y poder escribir de otros temas...
Mi blog es [url]reinadebuenosaires.blogspot.com[/url]

Reina de Buenos Aires

Femenino Mensajes : 1
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 9 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Kyra Dom Jul 03, 2011 12:00 pm

Bienvenidos a todos!!

Si hay algo que vais a poder hacer aquí, eso es escribir!!

Espero que os encontréis a gusto.
Un saludo
Kyra
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 9 Empty El nuevo presentándose

Mensaje por Invitado Dom Jul 03, 2011 3:05 pm

Hola que tal. Soy el nuevo.

Se me conoce comunmente como Samuel, pero por acá pueden llamarme Kag (aunque mi pseudónimo completo sea Ichabod Kag). Espero escribir bastante con ustedes y también postear seguido por aquí.

Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 9 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Athena Rodríguez Lun Jul 04, 2011 3:08 pm

Hola, mi seudónimo es Athena Rodríguez. Soy un ser humano, mujer, mexicana, estudiante del último año en Pedagogía; tengo 20 años, soy lectora asidua y escritora principiante, amante de la fantasía y el misterio, de las letras de V.C. Andrews, J.K. Rowling, Laura Gallego y Gustavo Martín Garzo, entre muchos otros.

Soy una chica introvertida, valoro las buenas conversaciones, las recomendaciones cinéfilo-literarias. Defiendo la sinceridad por sobre todas las cosas y no soy partidaria de los compromisos que no tengan nada que ver con los familiares y amigos.

Siempre me encontrarán reproduciendo -y cantando o bailando Embarassed - rolas de electro-pop e indie rock, y luchando con todas mis fuerzas, por resolver mi problemática adicción por la magia de las palabras.

Así pues, espero disfrutar mucho, de los proyectos que aquí se elaboran.
Athena Rodríguez
Athena Rodríguez
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 12
Edad : 33
Localización : Una esponjosa nube
Humor : "La desestupidización es un proceso complicado, pero no imposible" Harriet M. Welsch.

http://athena-inicio.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 9 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Nat Miér Jul 06, 2011 10:41 am

Hola! Muy buenas.
Mi nombre es Natalia, pero como véis en mi nick podéis llamarme Nat. Tengo 21 añitos, con lo que podría acompañar a Barney Stinson en sus fiestas nocturnas si tuviera la oportunidad. Estudio Periodismo y Comunicación, aunque no tengo demasiada vocación de periodismo, excepto en la faceta más cultural.

Como a todos aquí me gusta escribir, lo hago medio por vocación medio por necesidad, muchas veces como método de desahogo para no tener que pagar por un "loquero".

Hay muchas cosas que me gustan, desde el color morado hasta la cultura japonesa, pasando por el ballet, la lectura (obviamente) las criaturas fantásticas, el cine, y cientos de cosas más.

Espero que me hagáis un huequito y que lo pasemos bien dándole a las teclas.
Un saludo

Nat

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 9 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Atenea Miér Jul 20, 2011 1:14 am

Hola¡¡¡
Mi seudónimo por la bloggosfera será siempre Atenea, aunque si pueden ver mi facebook, mi nombre real es Shara, pero como mi blog es muy personal, prefiero que no todo el mundo sepa quien soy.
Tengo casi 19 años, ya que les cumplo pasado mañana. =)

Estudio una ingeniería (telecomunicaciones), aunque para mi, mi pasión es escribir ( de momento en mi blog ) , a veces cuando todo el mundo se me cae encima escribo y siento como todo empieza a mejorar, por lo menos interiormente.

Cuando me comentaron acerca de este proyecto me encantó poder participar.
Un saludo a todos¡¡
Nos vemos por este maravilloso mundo que son las letras Wink

Atenea
Atenea

Femenino Mensajes : 1
Localización : Subconsciente

http://thelifeisdream.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 9 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Elisa Miér Jul 20, 2011 1:34 am

¡Hola a todos!

Soy Elisa aunque hay algún que otro foro en el que me llamo Asile, o Darth. Hoy mismo me ha llegado el mail para avisarme de que ya estaba dentro, así que no he querido demorarme en mi presentación ^^

Me suelen llamar Eli, soy española, tengo 19 años (20 en agosto). Tengo una novela terminada pero no publicada (auqnue en cuanto tenga tiempo me pondré a rehacerla). Desde más de medio año administro un blog llamado A Vuelapluma, donde publico mis relatos y otra novela en la que ahora mismo estoy trabajando.

Encontré el proyecto y me pareció maravilloso, un sitio en el que compartir escritos mes a mes... me encanta la idea y ya estoy deseando empezar jeje

Y, buneo, de momento nada más jeje. Espero quedarme mucho por aquí ^^

¡Nos leemos! ^^
Elisa
Elisa
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 23
Edad : 32
Localización : En mis sueños
Humor : Particularmente cambiante

http://avp-avuelapluma.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 9 Empty presentacion

Mensaje por amitiel Miér Jul 20, 2011 10:56 am

Hola!!

Mi nombre real es Sarah aunque en la bloggosfera se me conoce como Amitiel. Soy de Barcelona y tengo 17 años. Me encanta leer y escribir, y por ello voy a intentar entrar en la carrera de estudios literarios.
Espero aprender mucho de esta oportunidad y que me ayude a mejorar mi manera de escribir.

Un saludo,
Amitiel
amitiel
amitiel

Femenino Mensajes : 3
Edad : 30
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 9 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.