Adictos a la Escritura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate aquí

+172
Ellora M. James
Ana Pascual
AmaliaCocco
Kuncxapo_Kabaliero
Nessa
Juliet Mills
Viktor Huffam
B Nadir T
Lizzz
Leonela
Mariie
Kai
Reib
cagvgomez1
AngieL12
Meli
sarah_f25
dorothymccougney
Verobcn77
Felix1
Lía.
kayla sunrise
RollerCR
catapzia
Leonela-san
trufadechocolate
jjcanve
Yolanda Revuelta
Pilar Lepe
taty
Einyel
MorganJ
raecj
Eien4ever
Loky
Catherine Morland
veramariela
lola53
Miranda Kellaway
Wruplent
Brianna W.
Melusina
Nikta
Xenariana
-daniel
ichabodkag
Jael Roy
Yume
Mentagb
Charo Arqued
SeirenR
AndreaJClunesV
Paty C. Marin
Daimon
Portadora de Sueños
shirahime
jacstite
Alex
Palkify
000latani000
Nina-Neko
GreyShock
kroana
Rodrigo Baudagna
NoXuS9090
Dolly Gerasol
Jud Blasco
Teokraciat
Reibacs
Grennis Borrego
Tomoe
Liwk
Itsy
Rivela
Mery
Serendil
allosaurus
SharonVBelmont
Wombat.
Ro.
NayraGinory
Lionel H.
amitiel
Elisa
Atenea
Nat
Athena Rodríguez
Reina de Buenos Aires
ibso
Navicore
Cadrassil
Anto.L
Edain
Frances
aeren
Nyra
Gise
Belinda
Rossiel Black
Mircea
Ayumi
albaa!
Rotxio
Selin
Karuna
superUNICORN
PukitChan
Kike
RINA
Emperatriz
Amarie
Tifa
Lissy
Rachel
Phoros
ARI KASAKE
Lady Diana
Santiago Sevilla
javiero
Andrea Estrada
CrisMuñoz
Mar
Belén Hernández Pedraza
Gonzalo
Cuentista
mina sousa
Pame
Miryam_Black
Brizz
Ámbar Eras
Bluemoon
MarcosDk
alemeza
Maga de Lioncourt
Kannay
Xaavii22
Sakato
Saya
Aqua
Chibilina
Riwanon
Herzeleid
hadafitipaldi
Viqqi.-
Lu...
Araceli Eldunarí
hannih
Elo
Greys
Nereida
Isthar
metgaladriel
QUIMERAZAYAS
Nut
caballero_romantico
Brokenwings
Alicia
Citu
Erzengel
Feérica
Deborah
Plekito
Lana Drown
Natt♥
Lunalula
amayaf
yeralprincess
CjFuentes
Sandra
C.K.S
Laura S.B.
Kyra
176 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Preséntate aquí - Página 2 Empty Preséntate aquí

Mensaje por Kyra Mar Jul 20, 2010 8:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Este es el lugar para que te presentes y nos digas quién eres, de dónde sales y qué quieres hacer con tu vida!!

Yo me llamo Diana, aunque en la blogosfera me gusta que me llamen Kyra. Soy de Madrid y tengo 26 años, cumplidos hace menos de un mes. Me encanta escribir. Por encima de todas las cosas. Creo que no hay un solo momento de mi vida en el que no me recuerde con un lápiz, boli o similar en la mano. Actualmente mantengo un blog propio y se me ocurrió abrir este foro como complemento del blog de Laura SB, con la intención de que aquí podamos debatir entre todos sobre lo que escribimos.
Un beso muy grande y a disfrutarlo!!!
Kyra
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


Preséntate aquí - Página 2 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Natt♥ Vie Jul 23, 2010 9:12 am

Bienvenidos a todos Smile

Bieeeen, ya somos 25. Hoy le hará un poco de publicidad al grupo en mi blog, a ver si consigo que más adictos se nos unan.
Natt♥
Natt♥
Iniciado
Iniciado

Femenino Mensajes : 52
Edad : 29

http://isbeyondthesky.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 2 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Kyra Vie Jul 23, 2010 10:48 pm

Me encanta que esto crezca!! Si es que somos muchos los adictos a la escritura, eso no podemos negarlo.
Hola, Citu, guapa. Me alegro de tenerte por aquí!!
Kyra
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 2 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Alicia Sáb Jul 24, 2010 12:40 am

Hola, siento presentarte tan tarde pero es que esta semana ha sido movidita y he tenido problemas familiares. ¡Pero aquí estoy!

Soy Alicia, tengo 22 años y soy estudiante de la carrera Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas. Elegí esa carrera por mis pocas opciones de movilidad, pues mi verdadera pasión hubiera sido hacer la carrera de Diseño Grafico ( que resulta que hace poco han abierto una escuela en mi ciudad con dicha carrera, aunque cuesta bastante dinero -_-).

Desde muy pequeñita me gusta leer, y sobre todo imaginar, imaginar muchas cosas. Pero tengo una cosa que es más grande que mi imaginación, mi pereza. Así que desde pequeña (con los 10 años hice un cuento con ilustraciones de rotulador que todavia está en mi escuela de primaria) he empezado a escribir, pero me montaba tales películas en mi cabeza que llegaba un momento que lo acababa dejando ( me paso con el siguiente cuento que empecé, muy parecido a pokémon y digimon pero es que lo dibuje con 11 años cuando veía las series en la tele jeje).

En secundaria dejé de escribir y deje paso a mi otra cualidad para desarrollar la imaginación, dibujar. Pero a diferencia de la gente, a mi lo que me apasionaba era dibujar criaturas fantásticas (inventadas por mi), algunas monas, otras horrendas, y paisales. Así que la gente no les prestaba mucha atención (pero me acuerdo de mi profesora de plástica que una vez me pregunto en serio que por qué no me hacía ilustradora infantil xD)

Llegados a Bachiller, decidí escoger la rama sanitaria. Podría haber cogido la de humanidades, que era más fácil. Pero me gusta mucho la ciencia, así que me decanté por esa rama (mi sueño era ser paleontóloga, que son las personas que se dedican a estudiar los fósiles de humanos o animales). En esta época me dediqué más a los videojuegos y a leer manga (cómic de estilo de dibujo japonés). Lo que acabó decidiendo que mi sueño es que cualquier forma de producir algo de mi imaginación, ya sea una novela, un cómic o mismamente un videojuego, me haría realmente feliz.

Llegados a la universidad, escogí esta carrera porque era la más plausible respecto a mis problemas de movilidad. Así que he degenerado un poco mi imaginación hacia el camino de los videojuegos últimamente.

Todavía en la carrera, hasta hace poco nos pusimos de acuerdo unos amigos y yo para llevar adelante un cómic. Mientras tanto, la idea de llegar a publicar una novela ligera vuelve a surcar por mi mente. Y eso sin olvidarnos que de proyecto de fin de carrera me gustaría programar un videojuego o novela gráfica por ordenador.

Quizás me pida demasiado a mi misma, pero quiero que la gente conozca hasta donde llega mi imaginación ;D

Un poco tocho la presentación, pero prefiero que me conozcáis un poquito a fondo, antes de juzgarme por mi cubierta ^^

Hasta luegooo~~
Alicia
Alicia
Iniciado
Iniciado

Femenino Mensajes : 31
Edad : 35
Localización : Jerez de la Frontera
Humor : Ni muy feliz ni muy triste, osease, normal

http://thesidesofalice.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 2 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Brokenwings Sáb Jul 24, 2010 2:06 am

Hola:

Pues aquí estoy, más perdida que Chanquete en el Titanic, y es que es el primer foro al que me uno en mi vida. Bloggera desde sólo hace 6 meses, llevo dos a la espalda. El primero de ellos y el que primero nació Cicatrizando se llama así porque acababa de salir de una operación, la segunda en el mismo sitio, y aparte de la historia que tengo con las cicatrices en cuerpo y alma me pareció un buen nombre. El segundo, Confesiones entre copas vino a salir de mi trabajo actual, camarera, y es que este blog mezcla realidad y ficción de personajes y situaciones. Ahora mismo estudio empresariales. Siempre me quise dedicar a la publicidad, desde que vi aquel anuncio de Nº5 de Chanel en que la Caperucita mandaba callar al lobo. Los buenos anuncios cuentan historias maravillosas.

Nunca he escrito para crear una novela, o para crear algo decente que leer. Simplemente escribo porque necesito sacar cosas de dentro. Cosas oscuras que me carcomen y me matan, así que para mi escribir es más un acto de purga para el alma y los sentimientos que algo artístico. Sin embargo leer es mi pasión. No veo la tele a menos que sea SLQH, leo. Mi primer libro fue "Aniceto el vencecangüelos" me lo regalaron con 6 años, y era para mayores de 7. Desde entonces he ido creando mi ricón mágico de libros y me he ido adueñando de la pequeña biblioteca de mi pueblo, donde sólo estamos la bibliotecaria et moi.

Mi nombre real es Ángela, tengo 23 añitos aunque voy a por los 24.

Mi nacionalidad, española, pero del norte, donde este invierno hemos rozado los 27º bajo cero.

Me encanta la nieve, y odio el calor, así que me encuentro encerradita en casa todos estos días...

Tardaré en hacerme a estos lares...

¡Saludos a tod@s!
Brokenwings
Brokenwings
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 19
Edad : 37
Localización : My own world
Humor : Azuloscurocasinegro

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 2 Empty Muy Buenas, un fuerte saludo gente!!! (JORDI GARCIA PERALTA cómo: CABALLERO_ROMANTICO)

Mensaje por caballero_romantico Sáb Jul 24, 2010 4:21 am

Hola!!!
Me llamo Jordi Garcia Peralta.
Me gusta ser caballero romantico como mi nick indica.
Afincado en España Cataluña, Lleida.
Tengo 21 años y hago mis propios libros, aunque nunca he publicado ningún libro mío por internet pero bueno poco a poco se aprende verdad?
También la música es mi fuerte, me encanta mucho, variada por eso.
Aunque también tengo mis propias poesías, propias y no copiadas.

Un saludo cordial a toda la comunidad y espero que pueda ayudar en algo si?

Cordialmente,

caballero_romantico
caballero_romantico
caballero_romantico

Masculino Mensajes : 7
Edad : 35
Localización : Lleida
Humor : Variado según el tiempo

http://princeofromantic.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 2 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Kyra Sáb Jul 24, 2010 5:37 am

Buenas a todos!!!!!!!!!
Alicia, seguro que esa imginación algo dejada de lado (pero no olvidada ni perdida) vuelve a resurgir en este lugar.
Brokenwings, hace dos años me inscribí en mi primer foro y mírame ahora, XDD, de administradora, con lo torpe que era yo para estas cosas! Ah! Y yo tampoco veo la tele; la odio, de hecho.
Caballero... ese nombre ya lo dice todo XD. Todos ayudáis por aquí, espero que lo tengáis claro!!!
Un saludo a los tres!
Kyra
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 2 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Nut Sáb Jul 24, 2010 9:00 pm

Hola ^^
Mi nick es Nut, soy española, he llegado a esa edad en la que tener que revelarla me causa una depresión Razz y como todas y todos los que estáis por aquí, adoro la literatura. Tengo poco tiempo libre así que no me veréis muy a menudo, lo siento, pero siempre que pueda participare en el grupo.
Un saludito, Nut.
Nut
Nut

Mensajes : 2

http://www.medianocheeneljardin.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 2 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por QUIMERAZAYAS Sáb Jul 24, 2010 11:20 pm

Hola, soy nueva entre vosotros.
Igual que mi anterior compañera, lo de la edad hace mucho que deje de cumplir, para evitar sentirse mal a mi madre.
Intentaré participar lo mas que pueda, el dia tiene pocas horas para mi y yo muchos quehaceres para las horas que tiene el dia.
Solo presentarme y felicitar a este foro. Un abrazo y hasta pronto.
QUIMERAZAYAS
QUIMERAZAYAS

Femenino Mensajes : 3
Localización : GUADALAJARA (ESPAÑA)
Humor : Hoy me siento como......... Ayer me sentí como .................... Y mañana ¿cómo me sentiré?

http://quimerazayas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 2 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 12:05 am

Jelooooooooou. Me llamo T, tengo 22 años. Adoro leer y escribir, y tengo un pequeñisimo problema relacionado con mi mania a no dar nombres. ODIO que la gente lea cosas mias XDD es como una especie de miedo escénico que me sale, y me da por pensar que "buah, los que lo lean pensarán q es una cacota". El caso es que cuando escribo y dejo que la gente lea, lo hago mediante pseudónimos. El caso es que por eso me encuentro aquí, a ver si se me quita ese maldito "miedo escénico" y "pavor al fracaso" que tengo xD. Por todo lo demás, tengo 22 años, vivo en Ciudad Real, y estudio Derecho. Mi vida... la tengo demasiado bien enfocada... estudiar + estudiar... y cuando acabe la carrera estudiaré más, alguna oposicion, algún máster, o incluso algun segundo grado (Grados de bolonia) como criminología (la adoro) y nada más. Llegué a este foro recomendadísimo por LSB y conociendola... ¿como no iba a hacerle caso?

Ojala pasemos buenos momentos leyendonos y escribiendonos y.... Se me quite la puñetera mania del pseudónimo y el "miedo a que me lean" xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 2 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Laura S.B. Dom Jul 25, 2010 12:10 am

Ese miedo te lo quitamos entre todos, ya verás.
Que no se te olvide enviarme el correo para apuntarte a la lista Wink
Laura S.B.
Laura S.B.
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 147
Edad : 42
Humor : Todo

http://laluzdeleoen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 2 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Invitado Dom Jul 25, 2010 6:44 am

Oh, que bien que esté apareciendo tanta gente! Bienvenidos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 2 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Citu Dom Jul 25, 2010 12:28 pm

bienvenidas todas
Citu
Citu

Femenino Mensajes : 6
Edad : 41
Localización : Ecuador
Humor : Según

http://enamoradadelasletras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 2 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Lana Drown Dom Jul 25, 2010 8:59 pm

¡Qué bien! Veo que estamos creciendo y que el grupo es de lo más interesante y variopinto. También me alegra mucho que empecemos a ver chicos por aquí. Very Happy
Lana Drown
Lana Drown
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 20
Edad : 45
Localización : Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Humor : Bastante bueno en general. (Si no, ¡huye!)

http://hilosdenube.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 2 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por metgaladriel Lun Jul 26, 2010 4:10 am

Hola a todos!!
Me llamo María, aunque todo todo lo hago desde mi nick Metgaladriel. Tengo 20 años y vivo a caballo entre un pueblo de Toledo y Madrid, lugar donde estudió Grado de Educación Primaria. Mi gran pasión (aunque sea la antitesis a la literatura son las matemáticas, ya que adoro enseñarlas)
Me encanta escribir, lo hago desde pequeña, cuando me presentaba a concursos organizados por la bibliteca de mi pueblo y la de mi instituto (modestia aparte: gané una gran parte de los que me presente, jajaja).

Espero que este grupo me aporte muchisimas cosas, que aprenda un montón de cada uno de vosotros y enhorabuena a quienes idearon esto, puesto que es genial!!

Nos leemos!!
metgaladriel
metgaladriel

Femenino Mensajes : 7
Edad : 33

http://lamusayelespiritu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 2 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Isthar Lun Jul 26, 2010 6:08 am

¡Hola a tod@s! Me llamo Esther, tengo diecinueve años y justo hoy descubrí el blog "Adictos a la Escritura". Desde hace tiempo soy una gran aficionada a la escritura de fanfics y he hecho varios intentos de historias originales, casi todas inacabadas.
En fin, espero aprender mucho por aquí, mejorar y pasármelo bien.

¡Saludos!
Isthar
Isthar
Plumilla
Plumilla

Femenino Mensajes : 76
Edad : 33
Humor : Negro

http://la-morada-de-isthar.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 2 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Nereida Lun Jul 26, 2010 6:47 am

Holaa! ^^ Ya estoy aquí.
Para los que no me conozcáis me llamo Nereida, tengo 20 años y soy de Málaga.
Estudio la licenciatura de Ciencias ambientales ( ahora paso a 4º). Me encanta leer todo tipo de género ya sea novela negra, histórica, juvenil, fantástica, romántica...
Soy una gran activista a favor de los derechos de los animales, vegetariana desde hace más de tres años, karateka, y por supuesto, amante de la escritura.
Ea, me he presentado a mi misma brevemente xD
Mi blog es : http://algoespecial-libros.blogspot.com/

Encantada de conoceros a tod@s, y espero que nos vayamos conociendo mejor con el tiempo y sobretodo compartiendo esta experiencia literaria Very Happy

Besos!!
Nereida
Nereida

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 2 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Natt♥ Lun Jul 26, 2010 7:09 am

Bienvenidos a todos lo nuevos n.n
Isthar, yo siempre intento leer fanfics pero nunca logro pasar de la primera página u.u Les tengo pavor(?) A ver si me la sacas, y me recomiendas uno bueno o quizá uno tuyo Very Happy
Nereida ya me he pasado por tu blog antes, tus fotos de lobitos me encantan Razz Con lo mucho que amo a los lobos me viene de maravilla <3
Natt♥
Natt♥
Iniciado
Iniciado

Femenino Mensajes : 52
Edad : 29

http://isbeyondthesky.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 2 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Kyra Lun Jul 26, 2010 9:00 am

Hola!!!
Bienvenidos a todos!! Es genial ver a tanta gente por aquí!!
Os recuerdo que para poder participar de los proyectos, tenéis que estar apuntados al grupo y eso podéis hacerlo en el blog Adictos a la Escritura, mandando un correo a la dirección adictos.escritura@gmail.com
En el foro podéis participar aunque no estéis apuntados, pero no se colgarán los proyectos de la gente que no esté oficialmente afiliado al blog!!
Kyra
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 2 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Lunalula Lun Jul 26, 2010 9:15 am

Bienvenidos!
Creo que tendran que colocar la lista de participantes en otro lado, porque si se sigue juntando gente les va a quedar una columna super larga Shocked
Lunalula
Lunalula
Maestro
Maestro

Femenino Mensajes : 145
Edad : 29
Localización : Uruguay
Humor : Con una sonrisa de oreja a oreja y lágrimas en los ojos.

http://davidandflo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 2 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 7:59 am

Nereida, me ha enamorao tu avatar. Adoro los lobos Very Happy

Juer, vais todos mas adelantaos que yo, yo aun me estoy peleando con el foro para ponerme algun tipo de avatar... ya no digamos de firma XDDD ¡Si, soy igual de espabilado que el hombre de cromagnon! Mi unica manera de arreglar un pc es a garrotazos (y Lau puede dar fé de ello xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 2 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Lunalula Mar Jul 27, 2010 9:15 am

Uy si quieres puedo dejar un tutorial o algo por el estilo en alguna parte. Es bastante simple.
Lunalula
Lunalula
Maestro
Maestro

Femenino Mensajes : 145
Edad : 29
Localización : Uruguay
Humor : Con una sonrisa de oreja a oreja y lágrimas en los ojos.

http://davidandflo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 2 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 11:11 am

Te estaria eternamente agradecido xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 2 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Nereida Mar Jul 27, 2010 11:13 am

¡cuántos amantes de los lobos! *-* juju

Antaryon, no te preocupes, a mi me odian las tecnologías, estoy en guerra con móvil, mp4, ordenador, microondas... xDDDDD
Nereida
Nereida

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 2 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Lunalula Mar Jul 27, 2010 11:13 am

Espero poder dejarlo pronto.
Lunalula
Lunalula
Maestro
Maestro

Femenino Mensajes : 145
Edad : 29
Localización : Uruguay
Humor : Con una sonrisa de oreja a oreja y lágrimas en los ojos.

http://davidandflo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 2 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Invitado Mar Jul 27, 2010 11:45 am

Nereida algún día os relataré como un dia casi quemo el vecindario y provoco una catastrofe nuclear con un microondas y.... una bolsa de palomitas para microondas... xDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 2 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.