Adictos a la Escritura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate aquí

+172
Ellora M. James
Ana Pascual
AmaliaCocco
Kuncxapo_Kabaliero
Nessa
Juliet Mills
Viktor Huffam
B Nadir T
Lizzz
Leonela
Mariie
Kai
Reib
cagvgomez1
AngieL12
Meli
sarah_f25
dorothymccougney
Verobcn77
Felix1
Lía.
kayla sunrise
RollerCR
catapzia
Leonela-san
trufadechocolate
jjcanve
Yolanda Revuelta
Pilar Lepe
taty
Einyel
MorganJ
raecj
Eien4ever
Loky
Catherine Morland
veramariela
lola53
Miranda Kellaway
Wruplent
Brianna W.
Melusina
Nikta
Xenariana
-daniel
ichabodkag
Jael Roy
Yume
Mentagb
Charo Arqued
SeirenR
AndreaJClunesV
Paty C. Marin
Daimon
Portadora de Sueños
shirahime
jacstite
Alex
Palkify
000latani000
Nina-Neko
GreyShock
kroana
Rodrigo Baudagna
NoXuS9090
Dolly Gerasol
Jud Blasco
Teokraciat
Reibacs
Grennis Borrego
Tomoe
Liwk
Itsy
Rivela
Mery
Serendil
allosaurus
SharonVBelmont
Wombat.
Ro.
NayraGinory
Lionel H.
amitiel
Elisa
Atenea
Nat
Athena Rodríguez
Reina de Buenos Aires
ibso
Navicore
Cadrassil
Anto.L
Edain
Frances
aeren
Nyra
Gise
Belinda
Rossiel Black
Mircea
Ayumi
albaa!
Rotxio
Selin
Karuna
superUNICORN
PukitChan
Kike
RINA
Emperatriz
Amarie
Tifa
Lissy
Rachel
Phoros
ARI KASAKE
Lady Diana
Santiago Sevilla
javiero
Andrea Estrada
CrisMuñoz
Mar
Belén Hernández Pedraza
Gonzalo
Cuentista
mina sousa
Pame
Miryam_Black
Brizz
Ámbar Eras
Bluemoon
MarcosDk
alemeza
Maga de Lioncourt
Kannay
Xaavii22
Sakato
Saya
Aqua
Chibilina
Riwanon
Herzeleid
hadafitipaldi
Viqqi.-
Lu...
Araceli Eldunarí
hannih
Elo
Greys
Nereida
Isthar
metgaladriel
QUIMERAZAYAS
Nut
caballero_romantico
Brokenwings
Alicia
Citu
Erzengel
Feérica
Deborah
Plekito
Lana Drown
Natt♥
Lunalula
amayaf
yeralprincess
CjFuentes
Sandra
C.K.S
Laura S.B.
Kyra
176 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Preséntate aquí - Página 8 Empty Preséntate aquí

Mensaje por Kyra Mar Jul 20, 2010 8:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Este es el lugar para que te presentes y nos digas quién eres, de dónde sales y qué quieres hacer con tu vida!!

Yo me llamo Diana, aunque en la blogosfera me gusta que me llamen Kyra. Soy de Madrid y tengo 26 años, cumplidos hace menos de un mes. Me encanta escribir. Por encima de todas las cosas. Creo que no hay un solo momento de mi vida en el que no me recuerde con un lápiz, boli o similar en la mano. Actualmente mantengo un blog propio y se me ocurrió abrir este foro como complemento del blog de Laura SB, con la intención de que aquí podamos debatir entre todos sobre lo que escribimos.
Un beso muy grande y a disfrutarlo!!!
Kyra
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


Preséntate aquí - Página 8 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Kyra Mar Mar 08, 2011 1:37 am

Estamos para lo que necesites, Emperatriz!
Bienvenida y a escribir mucho!
Kyra
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 8 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Emperatriz Mar Mar 08, 2011 1:38 am

Gracias Kyra Very Happy !

Emperatriz

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 8 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Chibilina Jue Mar 10, 2011 2:46 am

Bienvenidos todos los nuevos usuarios del foro Very Happy espero que lo paseis realmente bien por aquí y que compartais con el resto de nosotros algun texto vuestro para empezar a conoceros a nivel escrito ^^.
Nos vemos por aqui y si necesitais cualquier cosa podeis contar conmigo Very Happy
Chibilina
Chibilina
Plumilla
Plumilla

Femenino Mensajes : 86
Edad : 33
Localización : Leyendo o escribiendo algo

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 8 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Lu... Jue Mar 10, 2011 3:22 am

Bienvenidos a los nuevos!
Espero se diviertan en el foro y sigan construyendo sus bases en el mundo literario.
Lu...
Lu...
Maestro
Maestro

Femenino Mensajes : 150
Edad : 28
Localización : En Un Mundo De Sueños...

http://hojasenblanco-letrassincolor.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 8 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por RINA Jue Mar 17, 2011 11:16 am

hola!
bien pues soy Pierina, pero todos me conocen como Rina ^ ;^ tengo 17 años y este año empece la U, estudiando administracion, hoteleria y turismo...
lo se, En fin nada tiene que ver con arte o en este caso la escritura, pero es algo que me apasiona. ojazos Siempre he sido muy compulsiva con la lectura y desde que tengo memoria me ha gustado escribir.
tengo descendencia asiatica y no soy muy sociable serás cuando conozo personalmente a alguien por primera vez > ;< luego ya hasta se quieren deshacer de mi -xq pero me encanta tener amigos por todo el mundo mas ancha y mucho con gustos en comunes como leer o escribir...
es un placer estar en el foro, colora y le agradezco mucho a Laura por ayudarme con los requisitos ^ ;^
creo que es todo XD asi que me despido! voyy
besos lalala
RINA
RINA
RINA

Femenino Mensajes : 1
Edad : 30
Localización : Mitad del mundo, Ecuador
Humor : oh! suelo ser muy voluble XD

http://ukenglandland.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 8 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Chibilina Jue Mar 17, 2011 9:58 pm

Bienvenida ^^
disfruta del foro y espero que compartas con el resto de personas todo lo que te gusta escribir Very Happy
Chibilina
Chibilina
Plumilla
Plumilla

Femenino Mensajes : 86
Edad : 33
Localización : Leyendo o escribiendo algo

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 8 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Kike Vie Mar 18, 2011 10:01 am

Hola!!

Mi primer post por aquí, así que me presento: mi nombre (y mi nick) es Kike. Soy de Madrid y tengo 33 años.

Me gusta mucho escribir, empecé hace bastantes años escribiendo pequeñas cosas (supongo que como todos) hasta que descubrí esto de los blogs, y decidí que podía hacerme uno para escribir mis cosas. Y, así, he ido conociendo gente, y más gente... y me hablaron de este blog, y he decidido apuntarme. Me ha gustado mucho la idea de hacer proyectos entre mucha gente.

Así que nada, espero que nos veamos (o nos leamos) mucho por aquí. Lo que es seguro es que van a salir un montón de historias chulas para leer Wink

Un saludo!

Kike

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 8 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Kyra Miér Mar 23, 2011 6:42 am

Bienvenidos a todos!!

Espero que os apuntéis a participar en las secciones del grupo, cuanta más gente, más aprendemos todos. Ojala os animéis a compartir vuestros relatos.

Un saludo
Kyra
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 8 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por PukitChan Lun Abr 18, 2011 9:42 am

Me presento. Soy PukitChan, aunque mi verdadero nombre es Aline, pues sinceramente mi sobrenombre debería estar registrado en mi acta de nacimiento lol!

Escribir es algo a lo que le puedo llamar mi principal fuente de adicción. En verdad me entusiama volver a retomar esto y espero nos la pasemos bien.

Muchas gracias y cualquier cosa, ¡un mp! Aquí andaré. ^w^
PukitChan
PukitChan
Iniciado
Iniciado

Femenino Mensajes : 36
Edad : 35
Localización : México
Humor : -w- Relajado

http://pukitchan.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 8 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por superUNICORN Sáb Mayo 14, 2011 12:39 pm

Hola. Soy una criatura mágica venida de Ganímedes... aunque me crié en Raticulín. El caso es que me ha gustado vuestra comunidad, y he venido a ver si os puedo meter mis larvas en el cerebr.... vamos, a aprender mucho de este amado arte que es la literatura!!
Un beso para todos!!! n_n
superUNICORN
superUNICORN

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 8 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Karuna Sáb Mayo 14, 2011 7:16 pm

Soy Karuna, pero mi verdadero nombre es Ariana. Aunque mi nombre viene siendo una versión latina del nombre Ariadna.

Nací en Hermosillo, Sonora, México.

Tengo 21 años. Estoy a punto de terminar mi segundo semestre de la Facultad de Historia, en la Universidad de Sonora.

Me gusta mucho la literatura, aparte de la historia. Mi gusto por la ficción es algo que siempre gusto hacer, además amo la ficción de todos los géneros literarios y de escuchar música.
Karuna
Karuna
Plumilla
Plumilla

Femenino Mensajes : 91
Edad : 34
Localización : Hermosillo, Sonora, México
Humor : Me considero voluble al 100%

http://unknownidentify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 8 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Selin Lun Mayo 16, 2011 9:54 am

Hola, he llegado hasta aquí seducido por la propuesta de compartir lo escrito.

Recién me he registrado. Ahora toca pasear un poco por el foro, que seguro que hay cosas interesantes.

Hasta luego,

Selin

Selin
Iniciado
Iniciado

Masculino Mensajes : 57

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 8 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Rotxio Jue Mayo 19, 2011 4:46 am

Hola a todos!!!
Acabo de registrarme por lo cual soy nueva!!! Maga de Lincourt me invitó a participar así que sin más aquí estoy!
Tengo 21 años, próximos a 22! Estudio la carrera de Médico, Cirujano y Partero, estoy por la mitad y me encanta!!!! Soy de Guadalajara, Jalisco, México!
Adoro leer y tmb me gusta mucho escribir, aunque hasta ahora todo lo que he escrito ha sido solo para mi, y ésta es como la oportunidad perfecta para que los demás puedan leerme, aunque debo aclarar que no soy buena jajajaja
Un gusto enorme formar parte de esto! Es maravilloso!

Rotxio

Femenino Mensajes : 1
Edad : 34
Localización : Guadalajara, Jalisco, México

http://mundodelibros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 8 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por albaa! Jue Mayo 19, 2011 5:01 am

Holaa!!
¡Yo tambien soy nueva!
Me llamo Alba, tengo 17 años (y 8 meses) (veo que aquí todos teneis los 20 mínimo así que me siento un poco pequeñaja... ¡intentaré estar a la altura!) y soy de Barcelona (España). Mi blog es http:jugandoconlaspalabras93.blogspot.com
Estoy acabando el 2o de bachillerato científico y el plannig es hacer la selectividad este año e intentar entrar en la carrera de periodismo o de comunicación audiovisual (aún no lo tengo del todo claro).

Y bueno descubrí el blog por pura casualidad y me gustó la idea, puesto que últimamente le estoy cojiendo mucho gustillo a eso de escribir Razz Además me encanta leer y hacer teatro, y bueno entre las cosas que me gustaría dominar pero que no domino estan la canción y el dibujo. Y ya no se que más contar... de momento deciros que me encanta la idea de este proyecto y que me alegro de formar parte de él, así que pronto vereis mis relatos tambien por aqui Smile un saludo a tod@s!
albaa!
albaa!

Femenino Mensajes : 9
Edad : 30
Localización : Barcelona

http://jugandoconlaspalabras93.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 8 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Ayumi Jue Mayo 19, 2011 6:33 am

Hola!
Yo me llamo Sonia pero en la red suelo llamarme Ayumi (hay gente que hasta me dicen Ayu jeje). Me siento un poco cohibida ahora mismo porque he estado leyendo las presentaciones y casi todos tenéis vocación de escritores.
La verdad es que mi vocación es el idioma, la cultura, el país, las personas y todo lo relacionado con Japón. Sí, sé japonés. Sí, sé muchas curiosidades japonesas. Sí, conozco a japoneses y japonesas y no... no he ido a Japón.

Aunque mi vocación no sea escribir, siempre me han gustado las letras y desde pequeña leo muchos libros y escribo historietas.

Lo que más me gusta en este mundo son los berberechos.
Tengo 19 años, estoy casi casada ya jeje y no me gusta mucho bañarme en verano... A quién quiero engañar, odio el agua. La temo (incluso bajo la ducha me es imposible cerrar los ojos o me quedo sin aliento y he de salir).

Soy muy tímida. Soy súper tímida, pero si he de decirle algo a alguien se lo digo. Una vez alguien me dijo que soy demasiado sincera, que hay que mentir un poquito a veces para suavizar las cosas. Pero yo no sé mentir, se me nota, así que desde que recuerdo no tengo pelos en la lengua.

Espero escribir mucho y compartir mucho, aprender y enseñar (como la canción de Collins, en la película de Disney de Tarzán).

Aunque sea tímida, cuando cojo confianza no paro de charrar, y creo que ya le he cogido confianza a este foro, porque menuda presentación para estar cohibida... jaja

Así que me despido ya.
Un saludo y ¡¡a escribir!!
Ayumi
Ayumi
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 8 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Mircea Vie Mayo 20, 2011 4:34 pm

Bueno, aquí estoy con las presentaciones, y debo de aceptar no ser muy buena en ellas.

El nombre con el que me bautizaron mis padres es Karina, el nombre con el que me autobautize es "Mircea", tengo 19 añitos ya proxima a la veintena, y de nacionalidad Chilena.

En estos momentos, hablando profesionalmente, no se que quiero de mi vida; en cuanto a lo personal ya tengo todo planeado (al menos aquello que si se puede planear).

Acepto no ser muy buena en cuanto a la escritura, aunque más que ello no soy muy constante, lo peor que le puede pasar a una persona. He pasado por algunos foros de roleo y poco a poco he aprendido más, espero no abandonar en el camino y seguir de aquí en adelante aportando con mis escritos, y que juntos avancemos.

Saludos~

Mircea

Femenino Mensajes : 6
Edad : 32

http://miexistenciaestudestruccion.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 8 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Rossiel Black Vie Mayo 20, 2011 5:09 pm

Hola, me presento. Mi nombre es Donminique y soy de Chile. Mi nick es Rossiel Black, así que si gustan, llámenme por este último. Bueno, espero compartir con muchos de ustedes, tengo el presentimiento de que aquí me fortaleceré y superaré todas mis falencias. Me encanta escribir así que, seré un miembro muy activo XD

Ah, se me olvidaba, tengo 24 años, aunque estoy a días de cumplir los 25 ¬¬!!! cómo quisiera detener el tiempo ~
Rossiel Black
Rossiel Black
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 13
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 8 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Belinda Sáb Mayo 21, 2011 11:55 pm

Hola,me llamo Belinda.Me ha encantado este foro.Soy super adicta a escribir de casi todo en cualquier momento.Incluso aunque no tenga un papel a mano,si tengo un boli,he escrito en servilletas,en papel higiénico,frases que se me han ocurrido,ideas,cosas que me gustan.Incluso,a media noche,hay a veces,que me he levantado solo para escribir una nota ocurrente.Si,ya lo se,parece una locura.Bueno,seguro que algunos me entenderán,saludos de Belinda desde Albacete,España hoy un día soleado y claro.
Belinda
Belinda

Femenino Mensajes : 1
Edad : 49
Localización : Albacete
Humor : bueno

http://ladybelinda.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 8 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Kyra Miér Jun 01, 2011 2:54 am

Hola a tod@s!!!

Perdón por haber tardado en daros la bienvenida.... tengo tendencia a desaparecer durante un tiempecillo; arrebatos que le dan a una.

Espero que todos os lo paséis muy bien por aquí y, sobre todo, que escribáis mucho y nos dejéis leerlo!

Ah!! No se os olvide pasar por el blog!

Un besote a tod@s y encantada de teneros por aquí.
Kyra
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 8 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Gise Lun Jun 06, 2011 8:42 am

¡Hola! ¿como están? Mi nombre es Lydie Gisel, aunque prefiero que me digan Gise Surprised . Soy de Argentina, tengo 18 años de edad, y estoy estudiando la carrera de Ciencias Juridicas. Poseo un blog (que hace poco cree) en donde publico poemas, frases, mini-relatos, y tambien mi actual proyecto "Pisadas de un errante caminar", es una novela romantica-paranormal, y de suspenso, la misma es parte de una saga, pero aquello es otra historia xD.
La lectura ha acompañado mis días desde que tengo memoria, he crecido en un pueblo de tardes totalmente desiertas, por tal razón, recuerdo que desde que tenia siete años, me internaba en los libros de la biblioteca, y esto se lo debo a mi hermano, él me paso la costumbre. Escribo desde que tengo 15 años.
Me gusta participar (siempre que tenga tiempo) en toda clase de retos, y concursos, porque, mm., bueno yo pienso que es la única manera de crecer, de obtener criticas, y demostrarme a mi misma hasta donde soy capaz de llegar. Y esta es una de las razones por las que decidi unirme al foro, y por supuesto, también para conocer, y compartir voyy
Bueno, eso es todo, espero no haber dicho algo demás.
Se cuidan mucho, y nos vemos.
Adiós.

Gise
Gise

Masculino Mensajes : 1
Edad : 31

http://nochesdelunayangelescaidos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 8 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Nyra Lun Jun 06, 2011 3:58 pm

Hola escritores (as), Mi nombre es Fannyra, en la blogosfera soy conocida como Nyra, soy venezolana, administradora de RMF / Estudiante eterna y Escritora en la soledad, cansada de escribir en papelitos y servilletas creé un blog.
Escribo desde el bachillerato como medio de escape a mis problemas y luego como parte de mi vida. Estoy feliz de estar rodeada de personas como ustedes, con las cuales podré compartir la misma pasión por la pluma y la tinta.
Espero pues compartir, crear lazos de amistad, divertirme y sobre todo aprender de cada uno de ustedes, ese es el reto.

Gracias por aceptarme y estoy feliz de estar aqui.
[u]
Nyra
Nyra

Femenino Mensajes : 6
Edad : 39
Localización : Venezuela
Humor : Me gustan los chistes pero soy un desastre para contarlos xD

http://nyraescribiendo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 8 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Kyra Mar Jun 07, 2011 7:45 am

Gracias a vosotras por uniros al grupo!!
Que os divirtáis por aquí!
Saluditos
Kyra
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 8 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por aeren Mar Jun 07, 2011 5:37 pm

Hola! Mi nombre es Manoli, aunque por este mundillo me llaman Aeren, tengo 35 años, vivo en Málaga, España. Me encanta escribir, aunque aún estoy empezando a tomarme esto un poco más en serio. Ahora que mis peques y el curro me dejan tiempo. Intentaré participar en todas las actividades que pueda y aprender mucho de vosotras. Un beso!
aeren
aeren

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 8 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Kyra Miér Jun 08, 2011 3:12 am

Encantada de tenerte por aquí, aeren!
Bienvenida!
Kyra
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 8 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por aeren Miér Jun 08, 2011 4:17 am

Kyra escribió:Encantada de tenerte por aquí, aeren!
Bienvenida!

Gracias! Aun estoy leyendome las reglas para no meter mucho la pata en los ejercicios. Por cierto, eres a autora de Unreality y Angeles caidos? mas ancha me encantaron Smile
aeren
aeren

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 8 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.