Adictos a la Escritura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi presentación

Ir abajo

Mi presentación Empty Mi presentación

Mensaje por AmayaEscritora Sáb Jun 30, 2012 11:56 am

Hola mi nombre es Amaya Evans, soy Colombiana, trabajo en el área de la salud y también me gusta mucho escribir. Lo hago desde hace mucho, tenía como unos quince años, cuando me leí mi primera novela que era de Johanna Lindsay, se llamaba La novia cautiva y desde ese momento me enamore plenamente de este género y siempre tuve ganas de escribir romántica, de hecho lo hice, pero todo lo que escribía era solo para mí y así se quedó por mucho tiempo, hasta que conocí los libros de Lynn Kurland y comenzó a gustarme el subgénero paranormal y fantástico, los viajes en el tiempo y ese tipo de cosas. Hace muy poco tuve una enfermedad muy fuerte que casi que me cuesta la vida y a partir de ahí, decidí escribir y mostrar lo que escribo en un blog. Poco a poco me fui integrando en ese mundo de las escritoras noveles y ahora pretendo hacer una novela y enviarla a editoriales, para ver si se interesan, aunque tengo muchas amigas escritoras que me aconsejan que auto publique. Ya veremos como van saliendo las cosas, pienso que primero quiero aprender más y por eso me gusta este grupo porque pienso que se puede aprender más sobre cómo escribir por medio de las actividades que hacen y los consejos que brindan.
Bueno esta soy yo, espero que con esto me conozcan un poco más.
Un abrazo
AmayaEscritora
AmayaEscritora

Femenino Mensajes : 4
Edad : 48
Localización : Colombia

http://romance-al-extremo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.