NOTICIAS 06/09/2011 Cambio en los Grupos e Inactividad de los Usuarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NOTICIAS 06/09/2011 Cambio en los Grupos e Inactividad de los Usuarios

Mensaje por Kyra el Miér Sep 07, 2011 5:49 am

Hola a todos!!

Este es un mensajes para avisaros de una modificación realizada en los grupos del foro. El hecho de que a todos los miembros del foro se les considerase "Adictos" generaba un poco de confusión, que este nuevo sistema (espero) eliminará.
No sé si todos sabéis que participar de este foro no os hace miembros del grupo de Adictos a la Escritura. Para ser miembros de pleno debéis mandar un email al correo: adictos.escritura@gmail.com, indicando en asunto "quiero apuntarme" y añadiendo la siguiente información:
-Nombre o nick.
-Url de vuestro blog donde publicaréis los trabajos.
-Correo electrónico donde queréis recibir todas las noticias y novedades.


Una vez hayáis hecho eso, seréis considerados miembros del grupo y vuestro blog y nombre aparecerá en la lista de miembros tanto del blog como del foro. ¿Qué diferencia hay entre un usuario que es miembro y otro que no? Muy poca, pero significativa. No seréis incluidos en las recopilaciones de los ejercicios mensuales del grupo y, a partir de ahora, tampoco podréis votar en la elección de los mismos. Sí podréis, sin embargo, participar en los ejercicios mensuales que son propios del foro. Explicado esto, paso a comentaros el cambio en los grupos del foro.

Como veréis, el grupo "Adictos" ha pasado a estar en un tono más oscuro y en él se incluirán a todos los miembros del Grupo de Adictos que estén apuntados en el foro. Sólo se os incluirá en este grupo cuando vuestro blog y nombre aparezca en la lista de miembros.

Ahora hay otro grupo "En peligro de Adicción", en color naranja, en el que se incluirán a todas aquellas personas consideradas participantes del foro. Esto sucederá cuando hayan escrito al menos un mensaje.

Como suele pasar que no os registráis con el mismo Nick que utilizáis para el grupo, es posible que no haya incluido a algún Adicto en el grupo que le corresponde. Os rogaría que verificarais en qué grupo estáis y si veis algún error, que me mandaseis un mensaje privado con vuestro nick en el grupo de escritura y el nombre y enlace de vuestro blog.

También, comentaros, que si queréis cambiar vuestro nombre de usuario podéis solicitarlo mandándome un mensaje privado. Para el cambio necesito que me facilitéis la dirección de correo electrónico con la que os registrasteis en el foro. Sin ese dato, no cambiaré el nick.

Si no recordáis la contraseña de acceso de vuestro usuario y no conseguís contactarme por mensaje privado porque no podéis acceder al foro, escribid al correo foroadictos@hotmail.com y os daré una temporal que luego podréis modificar en vuestro perfil.

Y ya por último, recordar a todos que a partir de ahora voy a ponerme más seria con la inactividad de los usuarios. En una semana más o menos borraré a todos los que no hayan realizado una visita al foro en los últimos 3 meses (independientemente de sus mensajes). Y una semana después de eso, eliminaré a los que no hayan comentado en al menos 3 meses (independientemente de la cantidad de mensajes anteriores). Los usuarios eliminados podrán volver a registrarse con sus datos, ya que éstos se borrarán del foro. Si cualquier persona no puede conectarse o postear por cualquier tipo de causa, me lo puede decir por pm (no es necesario que me digáis porqué, simplemente que no podéis) y no será eliminado. El motivo de ésto no es fastidiar a nadie ni esperar que el foro tenga más mensajes, ni mucho menos. Es para evitar a aquellas personas que sólo se unen al grupo para darse publicidad y que, probablemente sin ser conscientes, nos dan mucho más trabajo a todos y hacen que paguen justos por pecadores.

Espero que con este mensaje haya podido aclarar algunas dudas que en algún momento algunos usuarios me han comentado. Si tenéis más, no dudéis en escribirnos y así podremos aclararlas todas.

Un saludo

______________________________________



Nadie me domina. Ningún hombre. Ningún dios. Ningún Antiguo. Ningún Príncipe.
¿Qué es una proclamación de Edad para los que son inmortales? ¿Qué es una proclamación de Poder para los que desafían a la Muerte?
Convoca tu detestable cacería. Ya veremos a quién arrastro gritando al Infierno conmigo
La Mascarada, Vampiro
avatar
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 32
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.