Adictos a la Escritura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate aquí

+172
Ellora M. James
Ana Pascual
AmaliaCocco
Kuncxapo_Kabaliero
Nessa
Juliet Mills
Viktor Huffam
B Nadir T
Lizzz
Leonela
Mariie
Kai
Reib
cagvgomez1
AngieL12
Meli
sarah_f25
dorothymccougney
Verobcn77
Felix1
Lía.
kayla sunrise
RollerCR
catapzia
Leonela-san
trufadechocolate
jjcanve
Yolanda Revuelta
Pilar Lepe
taty
Einyel
MorganJ
raecj
Eien4ever
Loky
Catherine Morland
veramariela
lola53
Miranda Kellaway
Wruplent
Brianna W.
Melusina
Nikta
Xenariana
-daniel
ichabodkag
Jael Roy
Yume
Mentagb
Charo Arqued
SeirenR
AndreaJClunesV
Paty C. Marin
Daimon
Portadora de Sueños
shirahime
jacstite
Alex
Palkify
000latani000
Nina-Neko
GreyShock
kroana
Rodrigo Baudagna
NoXuS9090
Dolly Gerasol
Jud Blasco
Teokraciat
Reibacs
Grennis Borrego
Tomoe
Liwk
Itsy
Rivela
Mery
Serendil
allosaurus
SharonVBelmont
Wombat.
Ro.
NayraGinory
Lionel H.
amitiel
Elisa
Atenea
Nat
Athena Rodríguez
Reina de Buenos Aires
ibso
Navicore
Cadrassil
Anto.L
Edain
Frances
aeren
Nyra
Gise
Belinda
Rossiel Black
Mircea
Ayumi
albaa!
Rotxio
Selin
Karuna
superUNICORN
PukitChan
Kike
RINA
Emperatriz
Amarie
Tifa
Lissy
Rachel
Phoros
ARI KASAKE
Lady Diana
Santiago Sevilla
javiero
Andrea Estrada
CrisMuñoz
Mar
Belén Hernández Pedraza
Gonzalo
Cuentista
mina sousa
Pame
Miryam_Black
Brizz
Ámbar Eras
Bluemoon
MarcosDk
alemeza
Maga de Lioncourt
Kannay
Xaavii22
Sakato
Saya
Aqua
Chibilina
Riwanon
Herzeleid
hadafitipaldi
Viqqi.-
Lu...
Araceli Eldunarí
hannih
Elo
Greys
Nereida
Isthar
metgaladriel
QUIMERAZAYAS
Nut
caballero_romantico
Brokenwings
Alicia
Citu
Erzengel
Feérica
Deborah
Plekito
Lana Drown
Natt♥
Lunalula
amayaf
yeralprincess
CjFuentes
Sandra
C.K.S
Laura S.B.
Kyra
176 participantes

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Preséntate aquí - Página 14 Empty Preséntate aquí

Mensaje por Kyra Mar Jul 20, 2010 8:04 am

Recuerdo del primer mensaje :

Este es el lugar para que te presentes y nos digas quién eres, de dónde sales y qué quieres hacer con tu vida!!

Yo me llamo Diana, aunque en la blogosfera me gusta que me llamen Kyra. Soy de Madrid y tengo 26 años, cumplidos hace menos de un mes. Me encanta escribir. Por encima de todas las cosas. Creo que no hay un solo momento de mi vida en el que no me recuerde con un lápiz, boli o similar en la mano. Actualmente mantengo un blog propio y se me ocurrió abrir este foro como complemento del blog de Laura SB, con la intención de que aquí podamos debatir entre todos sobre lo que escribimos.
Un beso muy grande y a disfrutarlo!!!
Kyra
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


Preséntate aquí - Página 14 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por ichabodkag Mar Abr 10, 2012 10:20 am

Hola. Soy Ichabod Kag y he de decirles que me gusta escribir... Nada más que agregar

ichabodkag

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 14 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por -daniel Mar Abr 10, 2012 7:37 pm

Hola,

Soy Daniel, apasionado lector de las cosas más raras que os podáis tirara a la cara, y pretendido escritor en mis ratos de occio.

Tengo un blog en el que voy publicando diversas cosas y espero poder añadir muchísimas más de la mano de Adictos.

Besos y abrazos.
-daniel
-daniel

Masculino Mensajes : 9
Localización : Muy al norte
Humor : 100%

http://noencontrarasaotracomoyo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 14 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Xenariana Miér Abr 11, 2012 6:47 am

Buiiinass Smile
Soy Alejandra, aunque todo aquel con sentido común me llama Álex porque si no, básicamente, no me entero de que la cosa va conmigo. Tengo 23 añazos, soy aries, patosa, disléxica, adoro a los animales hasta extremos incomprensibles y además soy una devoradora de libros. Vamos, que soy un desastre ambulante.
¿A qué dedico mi vida? Pues estudio lo que antes era filología inglesa (ahora llamado "Grado en estudios ingleses") después de un encontronazo con la cruda realidad en Veterinaria. Tengo una novela escrita que no me atrevo a mandar a ningún sitio, un proyecto de continuación de la misma y otras tres cosas empezadas, además de pequeñas historias y poesía nauseabundamente romántica tirando a emo ("poesía emomántica"). Supongo que se puede sacar como conclusión que soy un pelín inconstante.
Llegué al blog a través de mi amiga Bess, que me habló maravillas de él hasta que fui incapaz de resistirme a lanzarme al abordaje.
Así que... daos por abordados Razz
Xenariana
Xenariana

Femenino Mensajes : 6
Edad : 35
Localización : GIjón,Asturias, España, La Vía Láctea, Posiblemente Cerca de Gran A'Tuin
Humor : Si sigue la tónica de Pratchett, es mi tipo de humor.

http://xenariana.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 14 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Nikta Vie Abr 13, 2012 8:01 pm

Hola,
Buenos días, bueno soy nieta en el mundo de la bloggosfera y mi nombre como quizás, algunas ya sepáis, es Leila.
Soy de Barna y bueno, como no mi vida es escribir, leer, escuchar música y quedarme embobada con la luna, los paseos por la montaña y estar con los míos.
No se que me más decir, se me da bastante mal esto eje, espero iros conociendo e ir participando, tenedme un poco de paciencia que con algunas técnologias no me aclaro mucho Razz

Saludos.
Nikta
Nikta

Femenino Mensajes : 3
Edad : 43
Localización : Les Franqueses del Valles

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 14 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Melusina Sáb Abr 14, 2012 10:05 am

Hola,

Llegué a Adictos a través del blog de Patokata O. (Mis Musas Cuenteras). Soy Melusina, mamá, esposa, estudiante, exiliada, amante del arte y la literatura. Ahora que mi nena está más grande estoy dedicando más tiempo a estas cosas que tenía de lado, empezando con mi blog.

Estoy muy contenta y muy emocionada de entrar al grupo, tengo mucha impaciencia por empezar a trabajar con ustedes y conocerlos más. Saludos!!!!!!!!!

Melusina

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 14 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Nikta Sáb Abr 14, 2012 7:19 pm

Melusina escribió:Hola,

Llegué a Adictos a través del blog de Patokata O. (Mis Musas Cuenteras). Soy Melusina, mamá, esposa, estudiante, exiliada, amante del arte y la literatura. Ahora que mi nena está más grande estoy dedicando más tiempo a estas cosas que tenía de lado, empezando con mi blog.

Estoy muy contenta y muy emocionada de entrar al grupo, tengo mucha impaciencia por empezar a trabajar con ustedes y conocerlos más. Saludos!!!!!!!!!

¡Bienvenida! También recién llegue y aún ando algo perdida Wink ya nos iremos leyendo.
Nikta
Nikta

Femenino Mensajes : 3
Edad : 43
Localización : Les Franqueses del Valles

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 14 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Karuna Dom Abr 15, 2012 8:20 am

Vaya cada día este grupo está creciendo, Eso me alegra muchísimo más de lo que estoy.
Karuna
Karuna
Plumilla
Plumilla

Femenino Mensajes : 91
Edad : 34
Localización : Hermosillo, Sonora, México
Humor : Me considero voluble al 100%

http://unknownidentify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 14 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Karuna Dom Abr 15, 2012 8:23 am

Daniel, Xenariana, Nikta y Melusina: Como miembros de Adictos a la Escritura los invito a formar parte del foro que existe en Facebook.

Para integrarlos necesito que me pasen su perfil para encontrarlos, agregarlos como amigos y formarlos parte del grupo.

Saludos Karuna ^^
Karuna
Karuna
Plumilla
Plumilla

Femenino Mensajes : 91
Edad : 34
Localización : Hermosillo, Sonora, México
Humor : Me considero voluble al 100%

http://unknownidentify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 14 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Brianna W. Vie Abr 20, 2012 2:53 am

Hola!

Me llamo Raquel, aunque escribo como Brianna Wild. Tengo 32 años y soy de Alicante. Como a tod@s por aquí, desde bien pequeñita me encanta leer y poco después, empezó a gustarme escribir. No voy a decir que he escrito mucho y de todo, pero sí que lo he hecho intermitentemente desde que era una enana de unos 8-10 años. Soy un poco inconstante, eso sí, porque empiezo (muchas) más cosas de las que termino Sad

Hace poco alguien muy cercano me animó a escribir de nuevo y a algo que nunca hacía: compartir el resultado. Así fue como decidí abrir un blog y 'ver qué salía'.

Sigo leyendo a diario y escribiendo cuando puedo. Mis géneros favoritos son la novela romántica (principalmente la adulta, aunque no le hago ascos a la juvenil), la novela negra (policíaca y de misterio, también) y la novela fantástica (tanto adulta como juvenil).

Hace días que visito el blog de AE y he decidido inscribirme en el foro para ir conociendo a gente con mis mismos intereses y poder hablar de lo que nos gusta. Me gusta el funcionamiento del grupo (sé que no estoy inscrita, jeje) y si veo que algún día consigo sacar más tiempo de donde sea, igual me animo a participar en algunos proyectos y ejercicios. Mientras tanto, os leo.

Un saludo y muchas gracias por acogerme

Brianna W.
Brianna W.
Brianna W.

Mensajes : 4

http://itsjustmyplace.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 14 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Karuna Sáb Abr 21, 2012 9:19 am

Me gusta tu presentación, Brianna. Mucho gusto, mi nombre es Karuna, ¿te gustaría integrarte al foro de Adictos a la Escritura que existe en Facebook?

Sólo búscame como Ariana Moctezuma Enríquez y me envías una solicitud de amistad. Con eso basta para integrarte al grupo.

Saludos Karuna ^^
Karuna
Karuna
Plumilla
Plumilla

Femenino Mensajes : 91
Edad : 34
Localización : Hermosillo, Sonora, México
Humor : Me considero voluble al 100%

http://unknownidentify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 14 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Nikta Sáb Abr 21, 2012 10:45 am

Bienvenida!!
Nikta
Nikta

Femenino Mensajes : 3
Edad : 43
Localización : Les Franqueses del Valles

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 14 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Wruplent Lun Abr 23, 2012 4:00 am

Hola a todos, en esta vida me llaman juan, digo en esta vida porque todavia no empiezo con lo que siento que tengo que hacer: desaparecer del mundo que conosco. Tengo 18 años, estoy cerca del momento en que partire y dejare atras mi presente y pasado, en el sentido fisico, ya que nunca abandonara mi memoria lo poco vivido, ademas es lo que me impulso para hacer lo que hare...
No he sido un lector apacionado porque no conocia de que me estaba perdiendo, pero ahora no solo me facina leer, ademas me pierdo en la escritura.
Aca se lee un muy buen ambiente, segun lo que he visto, espero contribuir a eso, aprender lo que pueda y que pasemos un buen rato.
Saludos
Wruplent
Wruplent

Masculino Mensajes : 1
Localización : Buenos Aires, Argentina
Humor : Sofocando cualquier afliccion

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 14 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Karuna Lun Abr 23, 2012 9:22 am

¡Mucho gusto! Mi nombre es Karuna, así que te doy la bienvenida.
Karuna
Karuna
Plumilla
Plumilla

Femenino Mensajes : 91
Edad : 34
Localización : Hermosillo, Sonora, México
Humor : Me considero voluble al 100%

http://unknownidentify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 14 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Miranda Kellaway Mar Mayo 01, 2012 10:28 pm

Hola a tod@s!!

Me llamo Miranda Kellaway, soy escritora de romántica histórica, y descubrí este estupendo rinconcito a través de un blog amigo.
Para mí será un placer participar en los proyectos de Adictos y seguir aprendiendo con tod@s vosotr@s.

Un saludo!
Miranda Kellaway
Miranda Kellaway

Femenino Mensajes : 1

http://www.mirandakellaway.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 14 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por lola53 Miér Mayo 02, 2012 1:03 am

Soy Liliana, es una alegría estar entre ustedes. Me da mucho placer escribir y lo hago desde hace ya un tiempo. Cuando descubrí el blog, enseguida mandé la suscripcion por sentí una sensación especial. De seguro pasaré momentos agradables con ustedes.
Sé que tengo mucho por aprender. Estoy convencida que nunca se termina el aprendizaje y compartir y recibir comentarios hace crecer. No me molestan las críticas, aunque sean duras, Así que estoy dispuesta a trabajar.
Mil besos a todos
Lili

lola53

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 14 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Lu... Miér Mayo 02, 2012 2:18 am

Hola a todos.

Me alegro mucho que se hayan decidido a unirse a nuestro pequeño mundo de letras. Es maravilloso ver como vamos creciendo poco a poco y de paso, todos nosotros nos formamos en lo que nos gusta: Escribir.

Bienvenido y espero que este lugar y todos nosotros podamos ayudarlos a crecer.

ojazos
Lu...
Lu...
Maestro
Maestro

Femenino Mensajes : 150
Edad : 28
Localización : En Un Mundo De Sueños...

http://hojasenblanco-letrassincolor.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 14 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Xenariana Miér Mayo 02, 2012 4:55 am

Gracias a todos por la acogida y bienvenidos sean los nuevos participantes del foro Smile
Xenariana
Xenariana

Femenino Mensajes : 6
Edad : 35
Localización : GIjón,Asturias, España, La Vía Láctea, Posiblemente Cerca de Gran A'Tuin
Humor : Si sigue la tónica de Pratchett, es mi tipo de humor.

http://xenariana.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 14 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por veramariela Miér Mayo 02, 2012 1:18 pm

Hola mi nombre es Vera Mariela pero prefiero que me llamen Vera Very Happy
Desde muy pequeña empece en esto del mundo de las letras, cuando descubrí que no solo podía leer historias si no también hacer las mías. Siempre eh tenido una gran imaginación y hasta ahorita no se me a terminado. Empece escribiendo en mi blog hace algunos días y viendo un poco por aquí y por haya me encontré con este Very Happy No tengo mucha oportunidad de compartir mis trabajos con los demás (la mayoría de mis amigos son demasiado flojos para leer) por lo que aquí espero compartirlas con ustedes!

veramariela

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 14 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Karuna Jue Mayo 03, 2012 11:16 am

Liliana, Miranda: Necesito sus cuentas de Facebook para que se unan al foro de Adictos en Facebook. Smile
Karuna
Karuna
Plumilla
Plumilla

Femenino Mensajes : 91
Edad : 34
Localización : Hermosillo, Sonora, México
Humor : Me considero voluble al 100%

http://unknownidentify.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 14 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Catherine Morland Jue Mayo 31, 2012 7:57 am

Hola, mi nombre es Catherine Morland, y antes de nada quiero felicitaros a tod@s por este foro. He estado curioseando un poco y ya me he quedado maravillada. Felicidades, de verdad.

Me ha gustado leer y escribir desde siempre, pero soy algo reservada respecto a mis creaciones, y por eso me suele costar bastante compartirlos con los demás ... ¡Así que aquí estoy! Deseando poder cambiar eso y empezar a mostrar mis relatos mientras disfruto con los de los demás.

Un saludo ^^
Catherine Morland
Catherine Morland

Femenino Mensajes : 1
Edad : 30
Localización : Pamplona, Navarra
Humor : :S Na ... Es broma ;D

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 14 Empty Mi presentación

Mensaje por Loky Sáb Jun 02, 2012 9:59 pm

¡Hola!
Mi nombre es Lydia aunque en la blogsfera me conocen como Loky. Soy una joven gaditana de catorce años que leo desde que tengo memoria y escribo desde hace más de un año. Tengo una novela de fantasía juvenil esperando la corrección de mis familiares y otra en proceso, esta vez realista. Sueño con ser escritora y no ha cosa que me guste más que un comentario diciendo como puedo mejorar. Por eso mismo me alisté en el club y creé un blog.
Soy un chica muy ilusa y soñadora aunque testaruda. Suelen decir que soy negativa pero yo prefiero el adjetivo realista. lalala
Y eso es todo, creo. ¡Nos leemos!

Loky

Femenino Mensajes : 2
Edad : 26

http://lucerodelanoche-libros.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 14 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Eien4ever Dom Jun 03, 2012 8:06 am

¡Mucho gusto a todos! n_n

Mi nombre real es Guadalupe,pero en el cibermundo tengo a prencentarme como Eien4ever,ni idea por que me gusto ese seudo XP;bueno en fin,tengo 20 años soy mexicana ,mi profecion de vida diaria y que amo es enfermeria aunque estoy en proceso de titulacion u.u.

Amo escribir y leer ;de echo empeze a escribir desde los 18 años pero jamas me anime a subir algo a la red,hasta hace poco me dio tantas ganas de hacerlo y me anime hacer un blog "serio" y escribir cualquier cosa ociosa que me biniera a la cabeza. Recientemente empeze a escribir una novela,obvio no soy buena,pero bueno ,la cosa es mejorar, XD...

Recientemente me encontre con su blog y dije...¡¿Porque no?! y heme aqui X3

besos,nos leeremos n_-
Eien4ever
Eien4ever

Femenino Mensajes : 1
Edad : 32
Localización : México
Humor : 0>_<0 ¡Amando la escritura!

http://aunaletra.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 14 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por raecj Dom Jun 03, 2012 8:12 am

Hola a todas, yo me llamo Raquel y me conocen en algunos sitios como Raecj.
Soy de España, y vivo en un pequeño pueblo cerca de la costa. Tengo 34 años y amo leer desde que tengo uso de razón y escribo desde hace poco más de dos años. He descubierto este sitio y me he unido a él con ánimo de aprender y charlar con personas con mis mismas inquietudes.
raecj
raecj
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 12
Edad : 46
Localización : Valencia

http://raecj.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 14 Empty Hello, Hello

Mensaje por MorganJ Dom Jun 03, 2012 2:55 pm

Hola, buenas noches.

Mi nick es MorganJ y soy nuevo aqui.
Me gusta mucho poder ser parte de este grupo y le agradezco a Maga DeLin por haberme hablado de él. Espero conocer a muchos futuros colegas y amigos y poder mejorar mi estilo.

Gracias por aceptarme.

Un abrazo grande para todos y todas.
MorganJ
MorganJ

Masculino Mensajes : 1
Edad : 43
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 14 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Einyel Mar Jun 05, 2012 9:54 am

Hola, soy Einyel, soy de Madrid y tengo 28 años. Hace tiempo que sigo vuestro blog y me parece que hacéis cosas fantásticas, y por fin he decidido apuntarme.
Me gusta muchísimo escribir, pero nunca he publicado nada, ni he estado en blogs de este tipo, así que espero estar a la altura.
Gracias por esta iniciativa Very Happy
Saludos

Einyel

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí - Página 14 Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.