Adictos a la Escritura
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate aquí

+172
Ellora M. James
Ana Pascual
AmaliaCocco
Kuncxapo_Kabaliero
Nessa
Juliet Mills
Viktor Huffam
B Nadir T
Lizzz
Leonela
Mariie
Kai
Reib
cagvgomez1
AngieL12
Meli
sarah_f25
dorothymccougney
Verobcn77
Felix1
Lía.
kayla sunrise
RollerCR
catapzia
Leonela-san
trufadechocolate
jjcanve
Yolanda Revuelta
Pilar Lepe
taty
Einyel
MorganJ
raecj
Eien4ever
Loky
Catherine Morland
veramariela
lola53
Miranda Kellaway
Wruplent
Brianna W.
Melusina
Nikta
Xenariana
-daniel
ichabodkag
Jael Roy
Yume
Mentagb
Charo Arqued
SeirenR
AndreaJClunesV
Paty C. Marin
Daimon
Portadora de Sueños
shirahime
jacstite
Alex
Palkify
000latani000
Nina-Neko
GreyShock
kroana
Rodrigo Baudagna
NoXuS9090
Dolly Gerasol
Jud Blasco
Teokraciat
Reibacs
Grennis Borrego
Tomoe
Liwk
Itsy
Rivela
Mery
Serendil
allosaurus
SharonVBelmont
Wombat.
Ro.
NayraGinory
Lionel H.
amitiel
Elisa
Atenea
Nat
Athena Rodríguez
Reina de Buenos Aires
ibso
Navicore
Cadrassil
Anto.L
Edain
Frances
aeren
Nyra
Gise
Belinda
Rossiel Black
Mircea
Ayumi
albaa!
Rotxio
Selin
Karuna
superUNICORN
PukitChan
Kike
RINA
Emperatriz
Amarie
Tifa
Lissy
Rachel
Phoros
ARI KASAKE
Lady Diana
Santiago Sevilla
javiero
Andrea Estrada
CrisMuñoz
Mar
Belén Hernández Pedraza
Gonzalo
Cuentista
mina sousa
Pame
Miryam_Black
Brizz
Ámbar Eras
Bluemoon
MarcosDk
alemeza
Maga de Lioncourt
Kannay
Xaavii22
Sakato
Saya
Aqua
Chibilina
Riwanon
Herzeleid
hadafitipaldi
Viqqi.-
Lu...
Araceli Eldunarí
hannih
Elo
Greys
Nereida
Isthar
metgaladriel
QUIMERAZAYAS
Nut
caballero_romantico
Brokenwings
Alicia
Citu
Erzengel
Feérica
Deborah
Plekito
Lana Drown
Natt♥
Lunalula
amayaf
yeralprincess
CjFuentes
Sandra
C.K.S
Laura S.B.
Kyra
176 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Preséntate aquí Empty Preséntate aquí

Mensaje por Kyra Mar Jul 20, 2010 8:04 am

Este es el lugar para que te presentes y nos digas quién eres, de dónde sales y qué quieres hacer con tu vida!!

Yo me llamo Diana, aunque en la blogosfera me gusta que me llamen Kyra. Soy de Madrid y tengo 26 años, cumplidos hace menos de un mes. Me encanta escribir. Por encima de todas las cosas. Creo que no hay un solo momento de mi vida en el que no me recuerde con un lápiz, boli o similar en la mano. Actualmente mantengo un blog propio y se me ocurrió abrir este foro como complemento del blog de Laura SB, con la intención de que aquí podamos debatir entre todos sobre lo que escribimos.
Un beso muy grande y a disfrutarlo!!!
Kyra
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Laura S.B. Miér Jul 21, 2010 4:46 am

Ayayay, qué emocionante es estrenar nuestro foro. Señores y señoritas adict@s, esto es como esas casitas de juguete tan monas que tanto me gustaban cuando pequeña y que nunca me regalaron.

Me presento, aunque muchos ya me conozcáis. Soy Laura, la mente maquiavélica que ha formado todo este guirigai. Soy una escritora sevillana, diseñadora gráfica por aquello de que tengo que comer, y dibujante. Tengo, por el momento, dos novelas publicadas, la luz de Léoen y el juego de Claudia, así que para qué decir que me encanta escribir, que es mi pasión y mi delirio.

Espero que compartamos muchos momentos inolvidables en el grupo, que dure mucho tiempo, y que aprendamos unos de los otros cual esponjas.

Bienvenidos a todos a nuestro humilde y preciosísimo foro.

PD: a Kyra y Lihn, sin vosotras esta casita de chocolate no habría sido posible. Mil gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.
Laura S.B.
Laura S.B.
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 147
Edad : 42
Humor : Todo

http://laluzdeleoen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por C.K.S Jue Jul 22, 2010 3:59 am

Hola!!

Bue no soy buena presentandome pero aquí voy... me llamo María Belén pero odio mis nombres jeje así que ando por los blogs como C.K.S y en diciembre voy a cumplir ya mis 22 añitos jeje. Soy de Argentina, Buenos Aires.
Qué quiero hacer con mi vida? Pues la verdad no sé... soy demasiado reljada y vivo el momento... es algo muy malo teniendo una hija que mantener, lo sé pero bue, así soy. Por el momento ando estudiando para las dos materias que me quedaron de la secu por vaga jeje y después me voy a estudiar edición Smile
Me encanta leer y también escribir aunque no se me da muy bien pero bue... persevera y triunfaras no?
Creo que eso es todo jeje... chicas, las felicitito... a vos Laura por el blog y a Kyra y Lihn (que no la conozco, ya la buscare para conocerla) por este foro que les quedo muy bonito.
Me despido... besos!!!
C.K.S
C.K.S
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 10
Edad : 35
Localización : Buenos Aires, Argentina

http://tevereenlassombras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Sandra Jue Jul 22, 2010 4:16 am

Pues hola a todas, de momento creo que somos todas chicas, aunque tengo que pasarme por los blogs que no conozco y se han apuntado a esta chupi-pandi, para cerciorarme. Me llamo Sandra y mi nick es ese, ya véis que original fui. Tengo 31 primaveras y soy de Madrid. Voy a reconocer ante todas vosotras mi gran secreto, nunca me gustó escribir. Sin embrgo siempre he disfrutado de la lectura. Ha sido todo a raíz del primer proyecto, el Blog-relato enlazado, que me picó el gusanillo. A si que, la culpa de que ande por aquí es tuya Laurilla y no sabes como te lo agradezco. No tengo pensado dedicarme a esto, pero tampoco pensé nunca, que me fuese a apuntar a un grupo como este, y aquí estoy.
Os quiero felicitar por este foro estupendo que de inmediato voy a cotillear y por supuesto iré directa a vuestros blogs, de cabeza.

Un besote

Sandra
Sandra
Sandra
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 17
Edad : 44
Humor : Extraño

http://latentaciondeleer.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Kyra Jue Jul 22, 2010 4:21 am

Hola a las dos!!!
CSK, no me extraña que no sepas qué quieres hacer con tu vida. Yo tengo 26 y todavía no lo sé (XDD, si no contamos lo de escribir, claro)
Sandra, una vez que te engancha el vicio, NO LO SUELTAS!!!
Aquí seguro que vamos a disfrutar un montón de él!!
Besitos a las dos!
Kyra
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por CjFuentes Jue Jul 22, 2010 4:27 am

Hola!
Yo me llamó Cj tengo 22 años, soy de Alicante y me encanta escribir y leer. Tengo un blog en el que hablo de varias cosas y espero aprender cosas nuevas con vosotros y espero pronto presentaros cosas mías para que opinéis no me molestaran las malas críticas pues con las caídas uno aprende a caminar.
Saludos^^
CjFuentes
CjFuentes
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 16
Edad : 36

http://cjfuentesworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Kyra Jue Jul 22, 2010 4:34 am

Hola Cj!!
Supongo que críticas constructivas tendremos unas cuantas de aquí a un tiempo XDD. Pero tienes razón, con esas crecemos todos.
Me alegro de que estés por aquí!!!
Kyra
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Laura S.B. Jue Jul 22, 2010 5:16 am

CKS, yo sí sé qué quiero hacer con mi vida, ¡¡ganar la lotería!! pero eso es cuestión de suerte U_U

Sandra me declaro culpable de tu reciente adicción jajaja. Y te deseo que dure mucho y te trauga muchas alegrías.

CJ adictos es un lugar para aprender de los demás, así que las críticas constructivas siempre son bienvenidas Wink
Laura S.B.
Laura S.B.
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 147
Edad : 42
Humor : Todo

http://laluzdeleoen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 6:09 am

Bueeeeeeno, aquí estoy cheers Me llamo Marta y tengo 20 años, aunque en pocos días cumplo los 21. Me apasiona escribir, como a todas vosotras, y quiero mejorar y aprender, ésa es una de las razones por las que me uní al grupo de AE. También lo hice porque me entusiasmó la idea de compartir escritos, hacer ejercicios y demás. ¡Y yo siempre me apunto a todo!

Soy de Valencia y estudio Filología Hispánica como buena amante de la literatura study

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por yeralprincess Jue Jul 22, 2010 6:49 am

Hola a todas!!!
Acabo de llegar y aqui estoy para presentarme... Mi nombre es Yeraldin ... mi nick es Yeral princess... tengo 16 años (espero que no hay problema x mi edad) vivo en Bogota - Colombia
Soy estudiante de Comunicacion social y periodismo, me encanta leer y escribir... tengo un blog donde realizo reseñas y otras cositas sobre literatura juvenil y romantica y pues me entere de este foro y del blog gracias a Sandra y su blog La tentacion de leer...
Espero poder compartir mucho con todos uds... en algun momento compartire alguno de mis poemas...ya que soy muy romantica y soñadora...
Muchas gracias por abrir este espacio...
Bye
yeralprincess
yeralprincess

Femenino Mensajes : 4
Edad : 29
Localización : Bogota-Colombia

http://lecturamor.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 7:21 am

Bienvenida, Yeralprincess. Por supuesto que no ha ningún problema con la edad, el arte no tiene edad ¿cierto?

No dudes en compartir tus poemas. Hay una sección para Nuestros escritos.

Un beso enorme!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por amayaf Jue Jul 22, 2010 7:25 am

Hola, participé en el relato blog-enlazado y ahora he entrado en este nuevo experimento de Laura. No sé si podré participar en todo (tengo dos hijos...). Y por ahora debo ser la más... la más... dejémoslo en madura, xd. 33.
Ah, y como casi todos intento llegar a ser algún día una escritora publicada.

amayaf
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 14

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Kyra Jue Jul 22, 2010 7:36 am

Hola a las dos!!!
Aquí estáis para pasarlo bien. Cuando podáis y queráis participar, sólo tenéis que hacerlo. Mientras tanto... a disfrutar de la escritura!!!

Kyra
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Lunalula Jue Jul 22, 2010 8:30 am

Hola!
Mi nombre real es Lucia, pero en la bloggosfera me dicen Lunalula. Soy de Uruguay y actualmente tengo 15 años. Entre muchas de mis pasiones cuento con la de escribir y es por ello que estoy aqui Surprised
Actualmente publico la segunda parte de mi blognovela Almas Gemelas en un blog y participo activamente del foro de diseño gráfico Luz de Luna.
Estoy encantada de formar parte del proyecto, y espero mejorar en cuanto a lo relacionado a la escritura.
Un saludos para todos!
lol!
Lunalula
Lunalula
Maestro
Maestro

Femenino Mensajes : 145
Edad : 29
Localización : Uruguay
Humor : Con una sonrisa de oreja a oreja y lágrimas en los ojos.

http://davidandflo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Kyra Jue Jul 22, 2010 9:17 am

Seguro que todos mejoramos un montón
Bienvenida Luna!!! Pásalo bien!
Kyra
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Natt♥ Jue Jul 22, 2010 10:54 am

¡Mi turno, mi turno!
Hola a todos, mi nombre es Nataly, pero llámenme Natt. Tengo 16 años recién cumpliditos (y ya me siento vieja) y soy de Perú.
Escribo desde hace 4 años apróximadamente y amo hacerlo. Realmente no soy muy buena en ello, pero como dice Kyra, seguro todas mejoraremos con la práctica y por eso estoy aquí (: Espero que podamos ayudarnos entre todas, cualquier crítica es bienvenida, así como yo también aportaré mi granito de arena.
Entraré a la universidad el próximo año así que estoy preparándome para mi examen de ingreso, es por eso que tal vez durante agosto no esté tan activa como quisiera, pero de hecho que asomaré mi cabecita lo más que pueda.
Conozco a algunas de los proyectos anteriores, pero de todas maneras, mucho gusto a todas y espero conocerlas a todas n.n

pd: si alguna vez me pongo hiperactiva, ténganme paciencia xD
Natt♥
Natt♥
Iniciado
Iniciado

Femenino Mensajes : 52
Edad : 29

http://isbeyondthesky.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Lana Drown Jue Jul 22, 2010 11:39 am

¡Hola a tod@s! Pues yo soy Lana (no es mi nombre real pero gran parte de mis amigos me llama así), y acabo de cumplir 31 años. Soy de Tenerife y mi mayor vicio es leer (o mejor dicho, devorar libros). Siempre me ha picado el gusanillo de la escritura, pero me parecía algo que no podía hacer todo el mundo, algo muy difícil y sólo apto para un selecto grupo de gente culta Wink. Hace unos meses decidí apuntarme en un taller de escritura, que terminó hace poco. Fue tanto lo que aprendí en tan poco tiempo (y sigo estando verdísima), que en cierta manera, me he quitado esos prejuicios que tenía, y ahora pienso que todo es constancia y que la técnica se consigue practicando.Ya incluso me he atrevido con una novela, que estoy empezando y que no tiene más aspiraciones que la de darme tablas. Quizás algún día escriba otra que desee mostrar al mundo, pero ahora mismo lo único que me interesa es formarme.

Tengo dos blogs, el primero es La Biblioteca Encantada, que es la niña de mis ojos, donde publico reseñas con otra amiga, y que me hace superfeliz. Luego tengo otro, Hilos de Nube, que es más personal, pero que no me preocupo mucho por tener actualizado. Este es el que utilizaré para colgar los relatos.

¿Y por qué estoy aquí? Porque hace meses que sigo el blog de Laura, me encantaban sus enseñanzas de Escritor L y me volví superfan de ella. Me compré su primer libro nada más publicarlo, y por supuesto también he leído ya el segundo. Es alguien que me ha enseñado mucho desde la distancia, y con los dos proyectos que ya ha dirigido antes he disfrutado un montón, por eso estoy aquí.

¡Muchas Felicidades por el foro, chicas! Es precioso Wink
Lana Drown
Lana Drown
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 20
Edad : 44
Localización : Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Humor : Bastante bueno en general. (Si no, ¡huye!)

http://hilosdenube.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí Empty Ahi les voy... XD

Mensaje por Plekito Jue Jul 22, 2010 6:30 pm

Pues por aqui soy Plekito, muchos siempre me preguntan a que se debe ese nickname y es el resultado de un pececito limpiapecera llamado normalmente como "Pleco", entonces mi papá-maestro de la tesis decidio colocarme tal sobrenombre por ser con ese pececito que trabaje para mi titulacion.

Y asi fue, como me gradue de la carrera de Biologia, aunque, tambien desde hace muchos años me he apasionado con escribir. Primero han sido frases, luego poemas y ahora ni yo me la creo que estoy encarrilada en los relatos. Asi que en parte de esto ultimo se lo debo a mi amiga Lana, porque ella fue quien me paso la pagina de Laura para enrolarme en los escritos.

Mis expectativas de esta vida... muchas, me encantaria aprender a redactar mucho mejor, escribir en parte lo que he vivido -es por ello que mi blog se llama "De todo un poco en esta vida"-, porque igual a alguien le podria ayudar. Lograr viajar a conocer a mis amistades del extrajero, que no son muchos, pero que las valoro con todo mi corazon... y porque no, alcanzar mas peldaños en mi carrera profesional Very Happy

Si, se que no he dicho mi nombre, jaja, se me estaba olvidando Smile

Me llamo Maritza E., este ultimo no es de mi gran agrado, quien sabe porque. Mis mejores amigos me llaman Marit y como que me gusta mas Laughing y tengo 27 años. Radico en Tabasco, México y como que estoy escribiendo a horas impropias de mi pais, pues ya muchos duermen, pero siempre soy toda una buho para esto de escribir.

Va, me encantará que todas -porque hasta el momento no he leido ningun post por aqui de chicos- le pongamos empeño a este asunto llamado AE y saquemos lo mejor de cada una de nosotras.
Un abrazo enorme y que tengan un estupendo dia!! flower
Plekito
Plekito
Iniciado
Iniciado

Femenino Mensajes : 39
Edad : 40
Localización : Mexico
Humor : Depende... de como me fue en el día =D

http://www.fotolog.com/moonriver_13  http://moonriver13.blogspot

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Deborah Jue Jul 22, 2010 8:43 pm

Hola, soy Déborah, tengo 20 años, estudio publicidad y RRPP y, cuando mis estudios y mis dos trabajos lo permiten, me dedico a leer y a escribir. Tengo dos blogs (y voy a empezar un tercero, porque uno de los que ya tengo es una novela por entregas que pronto echará el cierre), estoy intentado con poco éxito publicar mi primera paranoia (paranoia más que nada porque tiene 28 finales) y acabo de terminar mi primera novela. Poco más que contar, tengo muchos proyectos y muy poco tiempo, pero intentaré participar lo máximo posible.
Deborah
Deborah
Maestro
Maestro

Femenino Mensajes : 174
Edad : 33

http://www.escribolee.blogspot.com, www.viajerainterdimensional.

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Kyra Jue Jul 22, 2010 10:52 pm

Bienvenidas todas!!!
Claro que le pondremos empeño a esto del grupo. Creo que a todos nos interesa salir reforzados y por lo menos con unos pocos conocimientos más sobre escritura.
Seguro que juntos hacemos grandes cosas!
Un saludo enorme!
Kyra
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Feérica Vie Jul 23, 2010 1:50 am

Buenas adictiv@s, Soy Sara, pero en la red soy conocida como Feérica, tengo un blog sobre literatura. Tengo 17 añitos (veo que soy de las más jovenes de por aquí) y me gusta leer desde los 8. Madrileña de siempre.

Y me he apuntado al grupo porque me gusta escribir también desde pequeña, tengo mucho que aprender y es mejor hacerlo en compañía.

Un saludo y nos leemos.
Feérica
Feérica
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 18
Edad : 30

http://literfantasticaesp.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Erzengel Vie Jul 23, 2010 2:46 am

Hola a todos!!!!

Yo me llamo Sonia, pero firmo bajo el nombre de "Erzengel".
Soy de Argentina y tengo 24 años y escribo desde que tengo memoria... ^^ comencé a leer de muy niña, apenas tenía 3 años y medio cuando mi madre me enseñó la magia de los libros...

Vivo con una pluma en mis manos (sip, no me gusta el bolígrafo común, para escribir prefiero pluma fuente), y sino, me valgo de mi móvil. Pero vivo escribiendo, en clases, en casa, incluso he tenido ideas para mis historias en una fiesta!

Tengo un Blog propio y otro que comparto con varias amigas, mi primer novela se publicará hacia fin de año (ya daré comentario al respecto más tarde) y en mi blog 3 historias concluidas y tengo 5 más en proceso...

Más allá de mi fascinación por las letras, estudio una carerra bien distinta: profesorado en Química. Comencé con Ingeniería Quimica, pero me aburrí y encontré en el profesorado lo que más anhelo: laboratorio!!! si, si hay algo que amo tanto como la escritura es el trabajo de campo en química...
Pronto obtendré mi titulo (me faltan 6 materias) y ya tengo en mente seguir un doctorado...

Bueno... ya la hice larga, no?

Si quieren visitarme, aquí les dejo los links de mi blogs:

Erzengel: Palabras al Viento

Ángeles del Crepúsculo

Hasta pronto!!!!


Última edición por Erzengel el Vie Jul 23, 2010 8:55 am, editado 1 vez
Erzengel
Erzengel
Maestro
Maestro

Femenino Mensajes : 134
Edad : 38

http://www.erzengel-palabrasalviento.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Kyra Vie Jul 23, 2010 6:07 am

Hola a las dos!!!
Aquí escribiremos muchísimo! Eso seguro!
Me pasaré a ver los blogs!!
Kyra
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 39
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Laura S.B. Vie Jul 23, 2010 6:43 am

Chic@s, os informo que la lista de adictos ya va por 25 y creciendo. Cada vez somos más ^^
Laura S.B.
Laura S.B.
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 147
Edad : 42
Humor : Todo

http://laluzdeleoen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Citu Vie Jul 23, 2010 8:32 am

Bueno me toca presentarme a mi en el mundo virtual me conocen como Citu, aunque me llamo Judith soy de Ecuador tengo 28 años. Como la mayoría de este grupo me gusta leer y también escribir. Aunque sere sincera ay momentos que lo odio como lo amo escribir es un sueño, pero aveces me complica la vida. Como la mayoría de ustedes deseo hacerlo mejor.

Y bueno no se que más decir.
Citu
Citu

Femenino Mensajes : 6
Edad : 41
Localización : Ecuador
Humor : Según

http://enamoradadelasletras.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Preséntate aquí Empty Re: Preséntate aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.