Bienvenidos a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bienvenidos a todos

Mensaje por Kyra el Mar Jul 20, 2010 7:56 am

Hola a todos!

Bienvenidos al Foro Adictos a la Escritura. Este foro se ha creado como apoyo al blog del mismo nombre que podéis visitar pinchando aquí.

En este lugar podremos sugerir ideas para nuevos proyectos, debatir y votar sobre ellos. Podremos colgar nuestros relatos, tanto los pertenecientes al grupo, como los que no tienen nada que ver. En general, es un sitio para hablar de literatura, de nuestros sueños y esperanzas en el mundo de las letras, y para compartir todo el entusiasmo con gente que tiene nuestras mismas inquietudes.

Antes de postear, procura leer los mensajes anteriores, sobre todo los Post-it. Y, si tienes alguna duda, dirígete al subforo de Ayuda, Quejas y Sugerencias, donde intentaremos ayudarte lo más rápido posible.

Esperamos recorrer un largo camino todos juntos, ayudándonos a crecer tanto como personas como en el papel. Y esperamos que ese camino sea del agrado de todos.

Disfrutad del foro y del resto de adictos, pero sobre todo, dejadnos disfrutar con vuestras letras.

Un saludo
avatar
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 33
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a todos

Mensaje por Kyra el Vie Sep 02, 2011 8:55 pm

Laura SB escribió:Para apuntaros al grupo sólo enviad un correo a: adictos.escritura@gmail.com

En el asunto indicad "quiero apuntarme", y tendréis que incluir los siguientes datos:

-Nombre o nick.
-Url de vuestro blog donde publicaréis los trabajos.
-Correo electrónico donde queréis recibir todas las noticias y novedades.

(El hecho de estar apuntados no os compromete a tener que participar en todos los proyectos, simplemente se trata de estar informado de las propuestas, y si os interesa ,y tenéis suficiente tiempo, participar).

Las publicaciones dependerán de las propuestas y del curso que tome cada proyecto, con lo cual no habrá publicaciones diarias ni semanales, recordad que se trata de una base de operaciones como la bat-cueva, no es un blog de reseñas ni noticias, a menos que proceda por cualquier motivo; que algún miembro publique sería uno de los casos Wink

También tened en cuenta que cualquier propuesta de cualquier miembro del grupo será revisada y valorada, tanto sugerencias como ideas para trabajar en nuevos proyectos conjuntos. Para eso escribid también a la misma dirección de antes. Cuando escribáis siempre sed claros en el asunto, para poder catalogar luego vuestros meils.

Como veréis el blog todavía anda en fase de construcción, poquito a poco irá variando, tendremos cabecera, banner para afiliados, y lo que surja. Espero que os entusiasme el proyecto, que os unáis y que dentro de poco la lista aumente.

Texto extraído del blog Adictos a la Escritura

______________________________________



Nadie me domina. Ningún hombre. Ningún dios. Ningún Antiguo. Ningún Príncipe.
¿Qué es una proclamación de Edad para los que son inmortales? ¿Qué es una proclamación de Poder para los que desafían a la Muerte?
Convoca tu detestable cacería. Ya veremos a quién arrastro gritando al Infierno conmigo
La Mascarada, Vampiro
avatar
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 33
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a todos

Mensaje por Kyra el Vie Sep 02, 2011 10:15 pm

NOTICIAS 7/04/2011 de Importante Lectura

Laura S.B. escribió:
Aprovechando el lapsus entre ejercicio y ejercicio, estos últimos días, Kyra y yo, hemos estado trabajando en mejoras para el grupo. Hemos tomado algunas decisiones y han surgido ideas, que os las comentaré a continuación para saber de vuestras opiniones.

• La disposición de los apartados laterales del blog han variado.
La lista de adictos empezaba a ser demasiado extensa así que se ha habilitado un apartado para tal fin. El nuevo link podéis verlo ahí arriba, en el lateral derecho. La lista ha sido actualizada con los últimos datos que tenemos, también hemos comprobado que algunos blogs han cambiado de nombre o ya no existen, así que por favor, revisad la lista y comprobad que todo está correcto. Si no aparecéis o hay algún dato mal, enviad un correo especificando el error lo más claramente posible.
También, los apartados destinados a las fechas de ejercicios y los proyectos terminados, están más arriba para que quien nos visite los vea en el primer vistazo.

• Calendario orientativo para los ejercicios.
Estos últimos meses, por A o por B, se han comido más tiempo del habitual, en este mes espero que vuelva a la normalidad para que a final de mes nos sobre al menos una semana para lectura y preparar recopilatorios (en el caso de que se hagan). Para que os hagáis una idea las fechas quedarían así:
-Del 1 al 7 para las votaciones.
-Del 8 al 10 para desarrollar las bases del ejercicio y publicarlas en el blog.
-A partir del 11 sería el desarrollo individual del ejercicio, la fecha tope dependerá del tipo de ejercicio, pero intentaremos que deje libre al menos una semana para lectura.

*Esto es orientativo, ya que depende de lo que surja en cada mes.

• Inactividad (MUY IMPORTANTE).
Como ya sabréis la lista de adictos crece sin parar, pero a día de hoy hay muchos miembros (demasiados) que se apuntaron y no han vuelto a dar señales de vida. Por esto hemos tomado la decisión de crear bajas por inactividad. No os asustéis, que tampoco queremos obligar a nadie a participar en los proyectos si no puede (además, conocemos de sobra quienes son los que siempre pasan por aquí).
Así pues, todo aquel que no participe en ningún ejercicio en un plazo de 3 meses consecutivos causará baja, que se le comunicará por correo. Esto no quiere decir que haya obligatoriedad en la participación, si un mes no podéis por cualquier motivo, sólo tenéis que dejar un comentario en el post del día de las publicaciones diciendo que NO habéis podido participar (dejad sólo el comentario en el post, no enviéis correo). Este comentario se tendrá en cuenta como una "señal de vida" y no se os pondrá la crucecita de "falta".

La baja no implica que no puedas volver a apuntarte al grupo cuando disponga de más tiempo para participar. Entendemos que hay causas de fuerza mayor, como enfermedades o períodos de mucho trabajo o exámenes.

Lo mismo sucederá con el FORO.
-Los usuarios que se dieron de alta y que no tengan al menos 1 comentario en el foro, serán dados de baja en le foro (NO SE DARÁN DE BAJA EN EL GRUPO, SÓLO EN EL FORO).
-Igualmente, los usuarios que permanezcan inactivos durante un período de 3 meses, también se darán de baja (NO SE DARÁN DE BAJA EN EL GRUPO, SÓLO EN EL FORO).

*Cualquier duda sobre esto, preguntad. Esperamos que entendáis los motivos, esto no es un escaparate donde dejar un link y desaparecer, para eso están los directorios. Sólo pedimos un poco de compromiso por vuestra parte, porque dejar un comentario de vez en cuando, aunque sea sólo para saludar, no cuesta nada. Si alguien no tiene tiempo para el grupo puede darse de baja, siempre puede volver cuando tenga mejor disposición.

• Sala de lectura.
Como sabéis se puso en marcha, hace algunos meses, en nuestro foro una sala de lectura. Debido a la poca participación estamos valorando eliminarla. También se podría revisar y darle otro enfoque para que sea más fácil la participación y más activa. Tal vez incluyendo reseñas, además del correspondiente debate.
¿Qué opináis vosotros? ¿Le demos otra oportunidad? ¿Alguna idea para mejorarla?

• Chat del foro.
En este caso pasa idem de lo mismo. Tenemos un chat en el foro que está muerto de risa allí solito y se nos ocurrió darle alguna utilidad. Como por ejemplo, organizar tertulias temáticas, para esto habría que quedar a una hora y programar los temas. ¿Qué os parece? ¿Alguna otra idea para dar uso al chat?

Y por ahora estos son todos los temas que tenemos sobre la mesa. Iba a incluir también sobre el recopilatorio de Regálame una foto, pero mejor trataremos ese tema en los próximos días, que el post ya es demasiado espesito.

Nos leemos.

______________________________________



Nadie me domina. Ningún hombre. Ningún dios. Ningún Antiguo. Ningún Príncipe.
¿Qué es una proclamación de Edad para los que son inmortales? ¿Qué es una proclamación de Poder para los que desafían a la Muerte?
Convoca tu detestable cacería. Ya veremos a quién arrastro gritando al Infierno conmigo
La Mascarada, Vampiro
avatar
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 33
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a todos

Mensaje por Kyra el Miér Sep 07, 2011 5:50 am

NOTICIAS 06/09/2011 Cambio en los Grupos e Inactividad de los Usuarios

Hola a todos!!

Este es un mensajes para avisaros de una modificación realizada en los grupos del foro. El hecho de que a todos los miembros del foro se les considerase "Adictos" generaba un poco de confusión, que este nuevo sistema (espero) eliminará.
No sé si todos sabéis que participar de este foro no os hace miembros del grupo de Adictos a la Escritura. Para ser miembros de pleno debéis mandar un email al correo: adictos.escritura@gmail.com, indicando en asunto "quiero apuntarme" y añadiendo la siguiente información:
-Nombre o nick.
-Url de vuestro blog donde publicaréis los trabajos.
-Correo electrónico donde queréis recibir todas las noticias y novedades.


Una vez hayáis hecho eso, seréis considerados miembros del grupo y vuestro blog y nombre aparecerá en la lista de miembros tanto del blog como del foro. ¿Qué diferencia hay entre un usuario que es miembro y otro que no? Muy poca, pero significativa. No seréis incluidos en las recopilaciones de los ejercicios mensuales del grupo y, a partir de ahora, tampoco podréis votar en la elección de los mismos. Sí podréis, sin embargo, participar en los ejercicios mensuales que son propios del foro. Explicado esto, paso a comentaros el cambio en los grupos del foro.

Como veréis, el grupo "Adictos" ha pasado a estar en un tono más oscuro y en él se incluirán a todos los miembros del Grupo de Adictos que estén apuntados en el foro. Sólo se os incluirá en este grupo cuando vuestro blog y nombre aparezca en la lista de miembros.

Ahora hay otro grupo "En peligro de Adicción", en color naranja, en el que se incluirán a todas aquellas personas consideradas participantes del foro. Esto sucederá cuando hayan escrito al menos un mensaje.

Como suele pasar que no os registráis con el mismo Nick que utilizáis para el grupo, es posible que no haya incluido a algún Adicto en el grupo que le corresponde. Os rogaría que verificarais en qué grupo estáis y si veis algún error, que me mandaseis un mensaje privado con vuestro nick en el grupo de escritura y el nombre y enlace de vuestro blog.

También, comentaros, que si queréis cambiar vuestro nombre de usuario podéis solicitarlo mandándome un mensaje privado. Para el cambio necesito que me facilitéis la dirección de correo electrónico con la que os registrasteis en el foro. Sin ese dato, no cambiaré el nick.

Si no recordáis la contraseña de acceso de vuestro usuario y no conseguís contactarme por mensaje privado porque no podéis acceder al foro, escribid al correo foroadictos@hotmail.com y os daré una temporal que luego podréis modificar en vuestro perfil.

Y ya por último, recordar a todos que a partir de ahora voy a ponerme más seria con la inactividad de los usuarios. En una semana más o menos borraré a todos los que no hayan realizado una visita al foro en los últimos 3 meses (independientemente de sus mensajes). Y una semana después de eso, eliminaré a los que no hayan comentado en al menos 3 meses (independientemente de la cantidad de mensajes anteriores). Los usuarios eliminados podrán volver a registrarse con sus datos, ya que éstos se borrarán del foro. Si cualquier persona no puede conectarse o postear por cualquier tipo de causa, me lo puede decir por pm (no es necesario que me digáis porqué, simplemente que no podéis) y no será eliminado. El motivo de ésto no es fastidiar a nadie ni esperar que el foro tenga más mensajes, ni mucho menos. Es para evitar a aquellas personas que sólo se unen al grupo para darse publicidad y que, probablemente sin ser conscientes, nos dan mucho más trabajo a todos y hacen que paguen justos por pecadores.

Espero que con este mensaje haya podido aclarar algunas dudas que en algún momento algunos usuarios me han comentado. Si tenéis más, no dudéis en escribirnos y así podremos aclararlas todas.

Un saludo

______________________________________



Nadie me domina. Ningún hombre. Ningún dios. Ningún Antiguo. Ningún Príncipe.
¿Qué es una proclamación de Edad para los que son inmortales? ¿Qué es una proclamación de Poder para los que desafían a la Muerte?
Convoca tu detestable cacería. Ya veremos a quién arrastro gritando al Infierno conmigo
La Mascarada, Vampiro
avatar
Kyra
Adicta Perdida
Adicta Perdida

Femenino Mensajes : 302
Edad : 33
Localización : Madrid, España
Humor : En función de mis hormonas

http://lacriptarelatos.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Bienvenidos a todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.